Amaia Salamanca gana la primera batalla de estilo a Blanca Suárez en Málaga

Son dos de las actrices más guapas y espectaculares de nuestro país. Blanca Suárez y Amaia Salamanca protagonizan junto a Macarena García y Belén Cuesta la película A pesar de todo, de la plataforma Netflix. Una comedia de enredo que cuenta la historia de cuatro hermanas que son convocadas a reunirse en el entorno familiar a propósito del fallecimiento de su madre.
Las actrices han presentado el filme en el Festival de Málaga, donde Blanca y Amaia han protagonizado un auténtico duelo de estilo y glamour. Muy diferentes físicamente, de la belleza más racial de Blanca a la angelical de Amaia, también mostraron esas divergencia en su estilo ante la prensa.

7Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez presentaron en Málaga su película A pesar de todo.

6Las actrices, con la directora del filme, Gabriela Tagliavini

Mientras Amaia optó por un clásico traje de tweed en pata de gallo blanco y negro, aunque súper mini, de Balmain, combinado con un top negro, muy propio para una presentación a mediodía; Blanca se decantó por un vestido verde con el bajo asimétrico, cinturón de piel en el mismo tono, cuello redondo y manga al codo, de Elie Saab, que resultaba más idóneo para un cóctel. Así que, a la espera de la alfombra roja, podemos decir que esta primera batalla la ha ganado Amia Salamanca.

Pero si ellas fueron la versión más clásica, Macarena García optó por un look muy tendencia, con pantalones ciclista y chaqueta de tweed, de Chanel, que nos encanta; mientras que Belén Cuesta fue la más casual, con vaqueros, americana de rayas y el toque de los zapatos plata, que era ideal en su conjunto.

5Amaia Salamanca eligió un elegante traje de tweed en pata de gallo, de Balmain, y sandalias de tiras elásticas

4Blanca Suárez optó por un vestido verde, de Elie Saab, y sandalias de animal print

3La versión fashion la puso Macarena García con pantalón ciclista y chaqueta de Chanel

2Belén Cuesta fue la más casual, con pantalones vaqueros y americana, y zapatos plata

1Las actrices dan vida a cuatro hermanas en la película, una comedia de enredo