Blanca Romero y Lucía Rivera, dos looks de entretiempo para triunfar

Madre e hija comparten profesión, también en ocasiones trabajo y un estilo muy parecido. Blanca Romero y Lucía Rivera han protagonizado juntas un acto publicitario, y además de dejar claro la estupenda relación entre ambas, también vimos que esa sintonía se extiende a la hora de vestir.
En estos días en los que hemos dejado atrás el calor y todavía no ha llegado el frío, se nos complican un poco los estilismos. El armario está en transición y no sabemos muy bien qué ponernos. Pero hemos visto a Blanca y Lucía y se nos han despejado todas las dudas. Porque madre e hija han dado en el clavo con el look perfecto de entretiempo.

Blanca Romero se decantó por un traje blanco , con americana cruzada, combinado con unas sandalias de tira negras. Básico y clásico, y, por tanto, un acierto seguro.
Lucía Rivera también se ha decantado por esa combinación tan elegante como infalible, del blanco y el beige. La joven llevó una camisa masculina oversize blanca junto con un pantalón paper bag beige, con un cinturón de Gucci. También eligió el mismo modelo de sandalias de su madre.
Un look más tendencia que el de su madre, pero sin dejarse llevar por los extremos.

 

 

1Blanca Romero y Lucía Rivera

Madre e hija comparten profesión y también un estilo parecido a la hora de vestir.

2Traje blanco

Blanca se decantó por un clásico traje pantalón blanco con unas sandalias de pulsera negras con una tira.

3Melena midi

Lució su melena midi con raya al lado y un maquillaje en tonos tierra.

4Blanco y beige

Lucía optó por una camisa masculina blanca y un pantalón paper bag beige, con un cinturón de Gucci. Y las mismas sandalias de su madre.

5Efecto cara lavada

La joven llevaba el maquillaje efecto cara lavada, con el que estaba guapísima.

6Cola

Recogió su melena en una coleta baja.

7Muy unidas

Blanca vive en Gijón y Lucía en Madrid, pero ambas están muy unidas.