Ha estado unos meses alejada de la vida pública, pero Blake Lively ha vuelto desplegando todo su glamour.Fue el pasado mes de mayo cuando la vimos por última vez en una alfombra roja acompañando a su marido, Ryan Reynolds, en la premiere de la película Detective Pikachu. Entonces, la protagonista de Gossip Girl lucía tripa de embarazada de su tercera hija, a la que dio a luz en agosto. Desde entonces se ha dedicado totalmente a su familia (también es madre de James, de cuatro años, e Inez, de tres), pero ha regresado con la imagen que más nos gusta de ella.

La actriz acudió en Nueva York al estreno de su película The Rhythm Section, con un estilismo al más puro estilo diva de Hollywood. Eligió un vestido de terciopelo negro de escote corazón, de Dolce & Gabbana, que marcaba sus perfectas curvas, unos guantes de piel por encima del codo, y unas botas de Louboutin. Pero lo más llamativo fue su collar de perlas y cadenas con una gran esmeralda en un lateral. Maravillosa en toda la extensión de la palabra.

Pero ese no fue el único look. Para el encuentro con la prensa por la mañana optó por un trench empolvado, con guantes y botines en burdeos, una combinación de colores que nos gusta mucho.

En su nueva la película, Lively interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que acaba con la vida de toda su familia. La película, que  traslada a la gran pantalla una serie de novelas escritas por Mark Burnell, llegará a España el próximo mes de marzo

Blake Lively es una de las actrices más guapas y también de las más espectaculares. Y con los dos primeros looks de su vuelta nos demuestra que no ha perdido nada de su estilo… ¡cómo deseábamos su vuelta!

1Blake Lively, de vuelta

Tras unos meses dedicada a la familia, Blake Lively ha vuelto a las alfombras rojas en la presentación de su nueva película, The Rhythm Section.

2Una glamurosa diva

La actriz estaba espectacular con un vestido de terciopelo negro, de Dolce & Gabbana, y botas, de Louboutin.

3Toque chic

Los guantes de piel por encima del codo le daban un toque absolutamente chic a su estilismo.

4Collar

En su look destacaba especialmente su collar de perlas y cadenas con una gran esmeralda.

5Con trench

Para su encuentro con la prensa por la mañana lució un trench empolvado.

6Complementos

Los guantes y los botines en borgoña fueron el complemento perfecto.

7Complementos y maquillaje

Blake eligió un collar de cadenas, de un estilo un tanto roquero. En cuanto al look beauty dejó su melena suelta con un semirecogido en la sien y un maquillaje centrado en los labios borgoña.