Las 15 prendas imprescindibles para el Black Friday

Este viernes llega el Black Friday y más del 92% de los usuarios tienen pensado hacer alguna compra. Nosotras hemos "cazados" prendas que ya hemos añadido a nuestra cesta

Este viernes 23 llega el Black Friday a todas las tiendas. Tanto aquellas físicas como online. Es un día de origen americano, que ha hecho que el último viernes de noviembre hagamos un hueco en el calendario para nuestras compras. La mayoría de las tiendas suelen poner descuentos del 20 al 30%, que además pueden alargarlos hasta el lunes que se celebra el Ciber Monday. Una estrategia de mercado para subir las compras en estos meses fríos y que funciona. Un estudio asegura que el 92% de los españoles piensan hacer alguna compra durante este fin de semana.

Es el mejor momento para aprovechar y adelantarte a las compras navideñas, o darte algún capricho así porque sí. Porque te lo mereces. Las tiendas ofrecen descuentos exclusivos y prendas rebajadas. Te hacemos un shopping para orientaros en vuestras compras de este viernes. ¡Hay para todos los gustos y bolsillos!

15Peto de pana, de Brownie

Es un buen momento para cazar las tendencias de la temporada que todavía no te has animado a comprar: pana, cuadros, pantalones de campana… o incluso unas botas de estilo cowboy. A nosotras nos encanta este peto de Brownie perfecto para combinar con prendas básicas y unas botas altas.

14Abrigo de pelo, de Cocoa

Para las más atrevidas, uno como este multicolor es el perfecto. Este es de Cocoa. Sino también puedes optar por uno en camel o negro, que nunca pasarán de moda y se convertirá en un buen fondo de armario.

13Jersey de cashmere, de Cos

Para los días más fresquitos no hay nada como un buen jersey de cashmere como este de COS, que tienen una versatilidad enorme. Además su tejido suave harán que estés deseando enfundarte en él y no te lo querrás quitar en todo el invierno que viene.

12Cartera de mano, de Atelier Atisan.

Otro básico es esta cartera de mano, perfecta para reinventar tus looks de invierno. Además, si optas por una de fondo claro podrás darle vida los 365 días del año. Nos encanta está fabricada a mano por Atelier Atisan.

11Pantalón vaquero, de Lois

¿Quién no utiliza un vaquero al menos 2 o 3 veces por semana? Y encima cuando vamos a comprar, siempre caemos primero ante una tendencia que a un básico vaquero. Pues ahora es el momento perfecto para hacerte uno como este de Lois.

10Abrigo oversize, de Mi&Co

Nos encanta este abrigo oversize con bolsillos delanteros firmado por Mi&Co. Es el momento ideal para ampliar tu fondo de armario.

9Jersey, de Molly Bracken

¿Por qué no adelantarnos a la Navidad con un jersey como este de Molly Bracken? Colores como el verde o el rojo, leyendas navideñas o dibujos como Papa Noel son aciertos seguros. No hay nada como recibir la Navidad con un jersey tan calentito como este.

8Guantes, de & Other Stories

Es el mejor día para comprar aquellos complementos para el frío (que todavía no ha llegado 100%) y estar preparada para cuando lo haga. Desde bufandas, guantes, gorros, manoplas… todo esto es válido.

7Falda, de Zara

Este otoño, el print animal ha invadido el armario de celebrities e influencers. Y tú, ¿has caído ya rendida al estampado de la temporada? Sino, ahora es tu turno. Como esta falda asimétrica de Zara.

6Pendientes, de Pandora

Date un pequeño capricho regalándote una joya porque sí, porque te lo mereces y no necesitas más motivos. A nosotras nos han enamorado estos aros de brillantes de Pandora.

5Bolso, de Purificación García

Hazte con tu favorito: estilo bandolera, de mano, clutch, shopping bag… Existe un modelo para cada mujer y para cada ocasión.

4Vestido boho chic, de Uterqüe. 

Hasta la reina Letizia cayó rendida en su último viaje a Perú a este estilo, algo que no nos tenía muy acostumbradas. Busca aquellos largos, con abalorios o pedrería… A nosotras nos gusta este de Uterqüe.

3Vestido glitter, de Zara

Puedes ya adelantarte también a tus estilismos para los compromisos navideños que llegan. Lentejuelas, brilli-brilli, tops lenceros… Es el momento de comprar alguna de las prendas más especiales que hay en el mercado.

2Botas altas, de Zendra Basic

¿Necesitas ampliar tu zapatero? Botas, botines, mocasines, zapatos oxford… Todos ellos están disponibles en tus tiendas favoritas. Este año se llevan las botas altas de tacón en color granate. ¡Arrasarás!

1Pijama, de Oysho

No nos olvidamos de la lencería o de la ropa de casa, como este pijama de topos de Oysho. También puedes hacerte con un neceser, calcetines o zapatillas de estar por casa.