Los diez bikinis que necesitas meter en tu maleta las próximas vacaciones

Después de unos años fuera de los armarios, los bañadores regresaron hace un par para quedarse y convertirse en los más «instagrameables» de verano. Pero con su permiso y a pesar de lo dicho anteriormente, los bikinis siguen siendo los reyes indiscutibles del verano.

Y es que para tostarse al sol y buscar un bonito bronceado, lo mejor es esta opción para no tener el vientre blanco que te propiciará un bañador. Además, los trikinis, que están de rabiosa tendencia y son espectaculares, te crearán unas complicadas marcas muy difíciles para disimular.

14Blanca Suárez es imagen de la última colección de Women’s Secret

Por lo que la mejor opción para broncearte es la de optar por bikinis. Sobre todo al principio del verano. Después, una vez tengas un tono, juega con todas las tendencias de bañadores y trikinis para ser la reina de la piscina o la playa. ¿Un truco? Cambia las formas de tus bikinis: desde bandeau, pasando por el clásico sujetador o de triángulo. Así conseguirás que no se te queden marcas en el pecho.

Además, esta temporada hay para todos los gustos. Desde aquellos clásicos en tonos listos hasta aquellos más de moda: con volantes o con el accesorio estrella de la temporada, las conchas que se mimetizan con las playas paradisíacas de la Península. A continuación, los diez bikinis con los que arrasarás este verano. 

13Caia Beach Wear

Calzedonia

12Chantelle

11

Dolores Promesas

10

9Lefties

8

Maje

7

Oysho

6

Red Point

5

4Women’s Secret

3

2Zara

1