Inmersos en el verano y a punto de arrancar las vacaciones, estamos ya pensando que incluir y que no en nuestra maleta. Pues si tienes previsto pasar unos días en la playa o en un lugar con calor donde hay piscinita, tienes que fichar el bikini de Sara Carbonero, que además de ser tendencia, te hará brillar como nadie. Y lo decimos de manera literal. La presentadora, que es muy dada a compartir imágenes donde nos muestra sus prendas favoritas y convertirlas en nuestro más ansiado deseo, nos ha enseñado su bikini favorito de la temporada. Y no te preocupes, que lo hemos encontrado.

Hemos encontrado el bikini de Sara Carbonero con el que brilla en las redes

Se trata de uno de estilo gliitter con la parte superior de banda asimétrico sin aros con relleno ligero, que garantiza la máxima comodidad. El tejido, como hemos dicho, es glitter con hilo lamé brillante tono sobre tono. Las ballenas de los laterales permiten una mayor sujeción y realzan el escote. Tirante fijo no regulable. Cierre de lazo en la parte posterior. Este es de Calzedonia, su firma favorita y con la que ha trabajado los últimos años. El precio de este top es de 30 euros. Y no, no está rebajado. También encontraréis la braguita a juego en diferentes modelos (brasileña, con lazad…) según la que más te guste. No os preocupéis, todavía está disponible (pero no rebajado).

Los bikinis (y bañadores) de este tejido están de rabiosa tendencia y es que se convertirán también en la prenda estrella para las fiestas bajo el agua, incluso en una noche calurosa. Además, tal y como muestra Sara Carbonero en su publicación de Instagram también potencia el bronceado y el resultado no nos puede gustar más. La presentadora lo ha combinado con un colgante de Agatha Paris, de la que también es imagen y tiene su propia colección cápsula. Os mostramos este y sus otros trajes de baño perfectos para cualquier edad y que se convierten en un fondo de armario. No te lo pierdas. 

1Sara Carbonero y el bikini más deseado de Calzedonia

2Lo puedes encontrar todavía disponible en la tienda

3Los tonos pasteles te aportarán dulzura

4Las rayas marineras son un básico que nunca falla

5Los bañadores de una sola pieza esculpirán tu figura

6No hay nada más básico que uno en tono negro

7Sara es muy fan de los escotes asimétricos

8Y de los bañadores de una sola pieza