Tras el éxito que consiguió con la primera temporada, HBO ha desvelado el tráiler de la segunda temporada ‘Big Little Lies’ y también la fecha oficial de estreno: será el próximo 10 de junio, un día después de su estreno en Estados Unidos. Esta nueva temporada contará con siete nuevos episodios. Y ya estamos deseando verla. Además, contará con el mismo reparto: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley,  pero se le suma Meryl Streep como fichaje estrella.

En febrero de 2017 debutó en HBO esta ficción bajo el nombre de ‘Big Little Lies’, una producción de siete capítulos protagonizada por grandes actrices que inicialmente estaba planteada como una miniserie, pero que tras el éxito decidieron realizar una segunda temporada.

Tras los premios recibidos y la ilusión de las actrices, la cadena confirmó que harían una segunda temporada, la cual llegará a las pantallas más de dos años después de la conclusión de la primera temporada. Además, ya se ha desvelado el primer tráiler donde se puede ver que el conflicto no será nuevo sino que las mujeres tendrán que enfrentarse enfrentarse a lo sucedido al final de la primera temporada y mentir para protegerse tanto a sí mismas como a sus familias.

El productor encargado de la ficción, David E. Kelley ha asegurado que la serie finalizará tras los siete episodios que forman su segunda temporada y que no habrá una tercera: «Nos gusta el cierre que hemos dado a esta segunda y probablemente eso sea todo. No queremos seguir haciendo esto si no estamos totalmente convencidos de que podamos mantener el nivel que creo que establecimos en el primer año», ha dicho.