Beyoncé, el look más sorprendente y que más está dando que hablar

Una vez más, la presencia de Beyoncé acapara todas las miradas allí por donde pasa. Pero en esta ocasión no ha sido su voz lo que más a sorprendido, sino el look con el que se ha presentado a la premiere de El Rey León. La cantante ha acudido al evento de la mano de su hija, Blue Ivy, y ambas se convirtieron en las grandes protagonistas de la noche.

8Beyoncé y su hija Ivy aparecieron deslumbrantes

Cuando el Teatro Dolby en Hollywood recibió a todos los actores y actrices de la nueva película de Disney, era de esperar que Beyoncé apareciera con uno de sus espectaculares trajes. La cantante, que es la encargada de poner voz a Nala en el filme, apareció con un estilismo repleto de pedrería, firmado por Alexander McQueen y hecho a medida.

7 Beyoncé llevó un traje de Alexander McQueen

6Un espectacular modelo hecho a medida

Se trata de un vestido tipo esmoquin formado por una blazer negra repleta de pedrería y cristales brillantes, y una falda que termina con una fina capa transparente, lo que permite dejar sus piernas al descubierto. La cantante completó el look con unas finas sandalias de tacón a juego y un bolso de noche repleto de joyas.

5Las joyas cubrían todo el cuerpo de la cantante

4La cantante deslumbró con su brillante look

Los flashes también fueron dirigidos a todos los accesorios que acompañaban al conjunto. Sobre su escote, Beyoncé remató el conjunto con un collar largo repleto de piedras que combinó con pendientes cargados de luminosidad. Un look muy llamativo donde todo era brillos.

3Madre e hija, a conjunto

El gran conjunto de Beyoncé fue viral desde el momento en que la artista puso un pie en el photocall con su hija Ivy. Parece que la combinación de ambos conjuntos estaba planeada, ya que la pequeña, compartió con su madre la parte de arriba tipo chaqueta y las transparencias.

2Ivy también lució grandes pendientes

Ambas lucían un peinado de trenzas, pero mientras que Beyoncé las llevaba recogidas, Ivy las combinaba con dos altos moños cubiertos por un coletero plateado.

1Jay-Z acompañó a las chicas al final de la noche

Junto a ellas estuvo también Jay-Z, marido de Beyoncé y padre de Ivy, que no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su mujer e hija en tan importante ocasión.