En estos tiempos en casa son ya varias las celebrities, que igual llevadas por el aburrimiento, se han atrevido con un cambio de imagen. Yo lo vimos en Rosalía o Miley Cyrus y ahora ha sido Bella Hadid quien también ha querido apuntarse. ¿Y qué es lo más fácil para hacer en casa ahora que las peluquerías están cerradas? Pues cortarse el flequillo que, además, es una de las tendencias del momento… Y muy favorecedora.

Bella Hadid lo ha anunciado en sus stories de Indtagram: «Me corté el flequillo», así lo ha informado a sus casi 30 millones de seguidores, donde la hemos podido ver con ese flequillo largo tan favorecedor, que lo mismo puedes llevar tupido como abierto en forma de cortina. La modelo ha presentado su nueva imagen con un desenfadado recogido, la mejor opción para estar cómoda y a la vez guapa en casa.

Darle algún giro al pelo está siendo uno de los pasatiempos favoritos de las celebrities. Al corte de flequillo también se une, cómo no, el tinte en casa. Ya llevamos varias semanas y las canas y raíces están asomando algo más que tímidamente, por ello, al igual que el resto de la gente, las famosas se han puesto manos a la obra. Aunque también en esto del color parece que hay modas en la cuarentena, y lejos de los tonos tradicionales el rosa ha ganado por mayoría para alegrar estos días.