Bella Hadid, con las sandalias de Zara para la recta final de verano

Son incontables la cantidad de celebrities y royals que en una u otra ocasión han sucumbido a la moda de Zara. Bella Hadid ha sido la última que hemos visto paseando por las calles de Los Ángeles con unas sandalias de la firma española que son ideales para esta recta final del verano, aunque sean de la nueva colección.
Un modelo destalonado de tiras, en vinilo transparente combinado con negro, tacón medio redondo, también de vinilo, y acabadas en punta cuadrada, la tendencia de esta temporada. Y un precio de 29,95 euros.

¿Y cómo las combina la modelo? Pues aunque sus estilismos son muchas veces controvertidos, en esta ocasión nos encanta con su camiseta amarilla y su minifalda estampada con flores flúor.

Aunque parezca una compra poco práctica porque pronto tendremos que sacar las botas del armario, Bella Hadid nos da una buena idea con su elección. Las sandalias con este tacón son todoterreno y el vinilo es un material ya clásico para los complementos. Así que el próximo verano seguro que seguirán estando de moda.

 

1Bella Hadid, otra fan de Zara

A la modelo la vimos paseando por las calles de Los Ángeles con unas sandalias de Zara, la marca española que no falta en el armario de ninguna experta en moda.

2Look flúor

La modelo llevó las sandalias con una camiseta amarilla y una minifalda de flores en tonos flúor.

3De vinilo

Las sandalias de tiras que combina el vinilo transparente con el negro. Su precio es de 29,95 euros.

4Tacón medio

El tacón medio, redondo y de vinilo, las convierte en un modelo todoterreno.

5Mini bolso

El bolso mini, de Louis Vuitton, completaba su look.