Parece que poco a poco la vida vuelve a la normalidad, y con ella los famosos comienzan su actividad social anterior al confinamiento. Algunos ya están disfrutando de los días de vacaciones en la playa, pero los que todavía tienen que esperar un poco aprovechan las calurosas noches de verano en la ciudad para disfrutar con los amigos. Una de ellas ha sido Belén Rueda, quien ha disfrutado de una cena en Madrid y nos ha dado las claves para el look más sexy formado por básicos de nuestro armario.

Porque ¿quién no tiene un camisa blanca? ¿Y un vestido lencero que lleva años entre las prendas imprescindibles tanto en verano como en invierno? Pues Belén Rueda ha hecho esta magnífica combinación y el resultado nos parece ideal. Sexy, pero no muy evidente, y con ese punto informal que buscamos ahora en nuestros estilismos veraniegos.

La actriz eligió un vestido mini de satén en tono maquillaje absolutamente sexy, pero que al combinarlo con una camisa blanca oversize relajaba mucho el estilismo. También las sandalias de cuña de esparto con detalles dorados encajaban a la perfección.

Los complementos más informales

Para completar el look optó por un gran bolso saco de ante, una opción muchos más acertada que un clutch si lo que queremos es buscar un outfit de verano informal, demostrando que los maxi bolsos también son para la noche.
La actriz todavía acentuó más esa idea con el recogido menos serio de todos con una pinza y unos pendientes trepadores.

Belén Rueda nos ha dejado un estilismo que podemos llevar desde los 20 a pasados los 50 como ella. Porque mucho más importante que la edad es la actitud con la que se llevan las prendas.