Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda que sigue sus pasos

Con su madre, Belén Rueda, una de las actrices más destacadas de nuestro país, y su padre, Daniel Écija, uno de los productores más importantes, no es extraño que la hija del exmatrimonio haya decido labrarse su futuro en el mundo de la interpretación.
Belén Écija Rueda, de 24 años, va a hacer su debut en la serie de Antena 3 La Valla, que produce su padre y tiene como protagonistas a otra saga de artistas, Ángela Molina y su hija Olivia Molina.

18Belén Écija, la hija mayor de Belén Rueda, debuta como actriz en La Valla, la serie que produce su padre, Daniel Écija

17Ángela Molina y Olivia Molina serán las protagonistas

La joven estudió  Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y estuvo un año con una beca en el Iona College de Nueva York y ahora está formándose en el prestigioso estudio de interpretación de Juan Carlos Corazza, que ha formado en nuestro país a estrellas de la talla de Javier Bardem.
La joven, una belleza rubia como su madre, es muy activa en las redes sociales, donde cuenta su pasión por los viajes, por el deporte, sobre todo el surf y el esquí los inviernos en la estación leridana de Baqueira Beret, donde su madre tiene una casa, sus salidas con su pandilla… También, como muchas de las jóvenes de su edad, utiliza las redes para presentarnos su faceta más fashion.

Lucía está muy apegada a los suyos, como también demuestra en sus publicaciones en Instragam. Su madre y su hermana, Lucía, de 19 años, son sus mejores amigas. También está «loca· con su hermana pequeña Inés, hija de Écija y su segunda esposa Veronik Mendes, de quien dice que es «su mejor regalo».

16Belén ha heredado la belleza de su madre

15Como a muchas jóvenes de su edad le gusta subir fotos de moda en las redes

14

13Y también sugerentes poses, donde se pone de manifiesto su espectacular belleza

12

11Belén es seguidora de las tendencias

10Tiene un estilo muy informal, acorde a su edad

9Su madre y su hermana Lucía son sus mejores amigas

8

7También tiene pasión por su hermana pequeña, la hija del segundo matrimonio de su padre, Daniel Écija

6Es una gran aficionada a los deportes, entre ellos el surf

5

4También esquía en invierno en Baqueira Beret

3Una gran viajera, le encanta hacer viajes exóticos, como este a Colombia

2

1En Nueva York estuvo ampliando sus estudios en Comunicación