Que Begoña Villacís y Meghan Markle se parecen físicamente es algo que llevamos diciendo ya varios meses. La política madrileña y la duquesa de Sussex son prácticamente idénticas y confundirlas no es, en absoluto, nada complicado. Morenas de piel, con pelo oscuro y voluminoso y con brillantes ojos marrones, las dos tienen rasgos muy similares que nos dificulta el poder diferenciarlas. Además, por si el asunto no fuera ya difícil de por sí, hace algo más de un año, ambas estaban embarazadas lo que las convertía en dos premamás muy equiparables. Ahora, además de su obvio parecido físico, Villacís parece estar siguiendo los acertados pasos estilísticos de Markle y sus looks cada día son más similares. No hay más que ver el estilismo que la ciudadana ha elegido hoy para visitar el Parque del Capricho en Madrid. Nada más y nada menos que un vestido que la ex actriz norteamericana ha llevado en multitud de ocasiones. Y siempre con resultados que rozan la perfección.

Se trata de un modelo tan sencillo como efectivo que Markle ha usado en más de un acto público pues, además de cómodo, es de lo más favorecedor. Veraniego, muy ligero, por debajo de la rodilla y con una lazada justo en la zona baja del pecho, el vestido que ha elegido la española resume a la perfección el estilo de la royal; y es por ello por lo que nos resulta prácticamente imposible no confundirlas.

Como dos gotas de agua

Aunque Begoña ha apostado por un diseño en color beige, muy similar al tono de los vestidos-trench favoritos de Meghan, lo cierto es que la esposa de Harry lo ha llevado de muchas formas y colores diferentes. De tirantes, manga larga, con botones o estilo camisero; en verde militar, azul bebé o en inmaculado blanco, el vestido que une España con toda la Commowealth nos resulta de 10 en todas sus versiones y no nos sorprende en absoluto que Villacís lo haya querido copiar.

Si no fuera por la mascarilla que la representante de Ciudadanos, cumpliendo con la normativa, lleva, podríamos pensar que la mismísima Meghan Markle está de visita en nuestro país. Y oye, es algo que nos encantaría pero desafortunadamente no es así. Begoña Villacís ha aparecido en su último acto público con su look más Sussex Royal y lo cierto es que no puede estar más guapa. Mira las imágenes de la política madrileña y te darás cuenta de que los parecidos son más que razonables. ¡Te damos todas las pruebas!

1Begoña Villacís

Para visitar el Parque del Capricho en Madrid, la política ha elegido un vestido muy explorer que bien podría llevar Meghan Markle en cualquier ocasión.

2El vestido que la une, aún más, a Meghan Markle

Se trata de un vestido camisero, con botones, llamativos bolsillos y con una lazada debajo del pecho. Un tipo de vestido que la duquesa de Sussex acostumbra a llevar.

3Camisero y muy cómodo

Si al vestido, que de por sí es muy cómodo y veraniego, le sumamos los complementos que Villacís ha elegido, lo convertimos en el look perfecto para cualquier viaje o excursión.

4Protegida con mascarilla

Begoña lo ha llevado con un bolso bandolera XXL y con zapatillas Converse. Dos piezas que Meghan jamás utilizaría. Además, cumpliendo con la normativa, la política madrileña ha llevado una bonita mascarilla de cuadros rosa.

5Meghan Markle lo llevó en llamativo azul

Prácticamente idéntico al que ha llevado Villacís, Markle ha usado varios vestidos en distintas ocasiones. Este, en en color azul, se parece bastante al de la política madrileña.

6... y en impoluto blanco

También lo ha llevado en color blanco y sin bolsillos. Un diseño mucho más refinado que nos parece todo un acierto.

7... y en verde militar

Este tipo de vestidos son un básico en el armario de la duquesa de Sussex. En verde militar, con bolsillos en la cadera y de manga corta, nos gusta y mucho.

8La duquesa de Sussex lo llevó tipo trench

Si algo le gusta a Meghan, eso es los stilettos y los vestidos tipo trench. Aunque no son 100% iguales a los de tipo camisa con lazada bajo el pecho, sí que son muy similares.

9... y con llamativa hebilla

Este tipo de vestidos son un básico en el armario de la duquesa de Sussex. ¡No hay más que echar la vista atrás para darse cuenta!