Las políticas no suelen encajar dentro de nuestro panorama fashion, pero en los últimos días Begoña Villacís no deja de darnos alegrías en este terreno. La vicealcaldesa de Madrid acudió a visitar las instalaciones del Estadio Vallehermoso de atletismo con motivo de su reapertura tras la crisis del Covid, y lo hizo, además de con la pertinente mascarilla, con un traje amarillo de pantalón ancho al tobillo y top sin mangas asimétrico con un original pliegue delantero, que resaltaba sobre su tono de piel y lo vamos a querer copiar desde ya. Un look que nos alegra el día y anuncia que el verano ya está aquí. El complemento perfecto fueron sus sandalias de una tira con tacón ancho en gris, que unen la tendencia con la comodidad.

El parecido de Villacís con Meghan Markle es indiscutible, y no solo por su larga melena, sus rasgos y su tez morena. Ambas también comparten un estilo similar, que en ocasiones les ha llevado incluso a elegir el mismo modelo de vestido. Pero ahora hemos descubierto que tiene conexión con otra royal, nada menos que Letizia. ¿Y qué es lo que une a la política con la Reina? Pues la misma pasión por mantenerse en forma y tener un cuerpo perfectamente tonificado.

Presumiendo de gemelos

Begoña sorprendió levantando el pantalón para enseñar unos gemelos de escándalo. Un resultado que ha conseguido con mucho deporte: practica running desde hace 10 años, también en verano le gusta subirse a la tabla de surf, y fue jugadora de fútbol en sus años de colegio, ocupando el puesto de defensa. Y decimos que tiene conexión con la Reina porque si algo caracteriza a Letizia es también su gusto por el ejercicio y mantener su cuerpo tonificado. En su caso son más llamativos los brazos, aunque también marca perfectamente sus gemelos cuando la vemos subida a los tacones con sus vestidos y faldas midis.

La política de Ciudadanos se ha mantenido fiel a su larga melena, peinada de manera muy natural con raya al lado y un maquillaje suave, marcando los ojos con kohl y máscara de pestañas.