El rey Felipe presidió la cena del 40 aniversario de Fitur en el Palacio de Cibeles, y ante la ausencia de la reina Letizia, fue Begoña Gómez quien se llevó todo el protagonismo. La esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió en su condición de directora de Africa Center del Instituto de Empresa y se marcó un estilismo tan sexy como elegante, que nos ha dejado literalmente con la boca abierta.
El pasado mes de diciembre, en una cena en el Palacio Real, nos sorprendió con un cambio de imagen (pequeños retoques incluidos), pero ahora ha dado un paso más, con un estilo hasta ahora desconocido en ella.

La esposa del presidente del Gobierno eligió un vestido azul noche de satén por debajo de la rodilla y con escote asimétrico, que marcaba su figura. Un diseño sencillo, pero absolutamente sexy, que combinó con unos salones de ante rojos y una cartera en el mismo tono. Antes de entrar en el recinto, y para resguardarse del intenso frío de Madrid, la vimos con un elegante y clásico abrigo crudo.

Para retamar el estilismo más atrevido que le hemos visto hasta la fecha, Begoña recurrió a un look beauty muy acertado, Eligió la naturalidad en el maquillaje, dándole todo el protagonismo a sus labios en un intenso rojo mate. La fórmula más segura para acertar en la noche. Además, peinó perfectamente su melena con raya al lado.
Para poner la guinda a un look redondo, recurrió a uno de los trucos que utiliza habitualmente la reina Letizia. Prescindió de las medias, y para que sus piernas estuvieran perfectas, se puso una crema con efecto satinado, que proporciona el efecto de las medias.

 

 

1Begoña Gómez, impacta con un look absolutamente sexy , en el aniversario de Fitur

Begoña Gómez acudió a la cena del 40 aniversario de Fitur, donde se llevó todas las miradas con su impactante estilismo.

2Abrigo

A la llegada al Palacio de Cibeles la vimos con un clásico abrigo crudo de lana para resguardarse del intenso frío.

3El vestido más sexy

Begoña sorprendió con un vestido de satén azul noche de escote asimétrico, que marcaba su figura. El estilismo más sexy que le hemos visto hasta ahora.

4Look de noche

El look era perfecto para la noche, sencillo, pero a la vez sexy y elegante.

5Salones rojos

Combinó el vestido con unos salones de ante rojo.

6Clutch

También optó por una cartera tipo caja en rojo.

7Melena

Lució su melena capeada, perfectamente peinada.

8Maquillaje

En su maquillaje optó por dar todo el protagonismo a sus labios en un intenso rojo.

9Con el Rey

Begoña estuvo hablando con e rey Felipe, que presidió la cena del 40 aniversario de Fitur.