Después de sorprendernos con su cambio de look en la recepción que los Reyes ofrecieron a los mandatarios que acuden a la cumbre contra el cambio climático, Begoña Gómez ha viajado a Londres con su marido, Pedro Sánchez, para acudir a los actos del 70 aniversario de la OTAN. Si en la recepción del Palacio Real ya llevó un vestido que nos recordaba mucho al famoso «galáctico» de Nina Ricci que lució Letizia en 2016 en los premios Mariano de Cavia, ahora también parece que se ha inspirado (y mucho) en ella.

La esposa del presidente del Gobierno en funciones eligió para acudir a la recepción en el palacio de Buckingham un vestido midi rosa empolvado con las mangas de gasa que nos recuerda mucho al vestido que la Reina estrenó durante su pasado viaje a Cuba, de la firma francesa Maje. Un diseño también rosa y midi de organza con transparencias, aunque el de Letizia era de estilo camisero.
Ambas completaron sus looks con zapatos y clutch en el tono del vestido.

No solo hemos visto un cambio en el pelo y el rostro de Begoña, también en sus últimas apariciones ha habido una evolución en sus looks, con vestidos más marcados.

Hasta ahora no habíamos encontrado demasiadas similitudes en los estilos de Letizia y Begoña. Aunque coinciden en edad y son amantes de la moda, estábamos más acostumbradas a los cambios de la Reina, mientras la esposa del presidente en funciones se mantenía inalterable. Sin embargo, Begoña parece que también se ha apuntado a los giros de estilo y nos está sorprendiendo con la elección de su vestuario, muy inspirado en la Reina de España.

 

 

1Recepción en el palacio de Buckingham

Begoña Gómez acompañó a su marido, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, a los actos del 70 aniversario de la OTAN, con la recepción en el palacio de Buckingham y en la Downing Street, residencia oficial del primer ministro del Reino Unido.

2Begoña Gómez, de rosa

Begoña eligió un vestido midi rosa empolvado con las mangas de gasa, de estilo lady, que acompañó con salones y clutch en el mismo tono. Como joyas eligió unos pendientes largos rematados en una perla.

3Transparencias

Las mangas ligeramente abullonadas y transparentes centraban al atención del diseño.

4Su nuevo pelo

Volvió a llevar su melena lisa, como en la recepción del Palacio Real.

5Letizia en Cuba

El vestido de Begoña nos recuerda mucho al que estrenó la Reina durante su viaje a Cuba, firmado por Maje.

6Vestido en el Palacio Real

También en la recepción en el Palacio Real a los mandatarios de la cumbre contra el cambio climático, Begoña llevó un vestido de Pedro del Hierro que nos recordaba a uno de los más sorprendentes de Letizia.

7Vestido de Nina Ricci

En los premios Mariano de Cavia de 2016, Letizia sorprendió con uno de los looks más rompedores que le hemos visto, con este vestido de Nina Ricci.

8Amantes de la moda

Tanto la Reina como la esposa del presidente del Gobierno en funciones son grandes amantes de la mda.