¿Logra eclipsar Begoña Gómez al resto de primeras damas en el G7?

Este domingo, Pedro Sánchez y Begoña Gómez acudieron a la cena de gala con motivo de la Cumbre del G7. ¿Logró eclipsar Begoña al resto de primeras damas?

Este domingo en la noche, se celebró una cena de gala con motivo de la cumbre del G7, que se ha celebrado este fin de semana en Biarritz. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y su mujer Begoña Gómez, aterrizaron anoche para disfrutar de una suculenta cena invitados por Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Macron.

Poniendo el foco en el lookazo de nuestra primera dama, Begoña Gómez ha vuelto a hacer alarde de su estilo (muy marcado) con un vestido de Hannibal Laguna. Nuestra primera dama se bajó del avión enfundada en un un vestido sin mangas de estampado de flores sobre un fondo negro.

Se trata de un diseño de la colección Atelier Fiesta 2019, marcado por su corte midi y su silueta evasé, una de las favoritas de Begoña Gómez y que ha llevado en más de una ocasión para este tipo de actos. La mujer de Pedro Sánchez ha lucido su melena suelta y sutilmente ondulada.

Este vestidazo ha hecho la competencia a la mismísima Melania Trump y Brigitte Macron, que han protagonizado durante este fin de semana un duelo de estilo de lo más llamativo. Pero, ¿las ha logrado eclipsar? Analizamos los looks.

1La llegada de Pedro Sánchez y Begoña Gómez

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha invitado a Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, a la cena de gala con motivo de la Cumbre del G7 que se ha celebrado este fin de semana en Biarritz (Francia).

2El look de Begoña

Cuando nuestra Primera Dama bajó del avión, nos sorprendió con un precioso vestido de tono negro y con estampado floral, de rabiosa tendencia esta temporada. Se trata de un diseño de Hannibal Laguna.

3Lo firma Hannibal Laguna

Es de la Colección Ateliar Fiesta 201p.

4Al detalle

Se trata de un vestido midi, de corte evasé y ajustado en la cintura, que le sentaba como un guante a Begoña Gómez.

5Su reencuentro con Brigitte Macron

Pedro Sánchez y Begoña Gómez saludaron al Presidente de Francia y a su esposa, Brigitte Macron, que ha protagonizado un duelo de estilo este fin de semana con Melania Trump.

6El look de Brigitte

Para la ocasión, Brigitte apostó por un vestido hasta la rodilla con bordados metalizados, firmado por Louis Vuitton.

7El look de Melania

Muy sexy. Así reapareció Melania al lucir un vestido ceñido de corte midi con un original drapeado en la zona del abdomen que termina con un volante en la parte derecha, firmado por Alexander McQueen.