Begoña Gómez y Juliana Awada: duelo de estilo de primeras damas

Esta semana tenemos el punto de mira en Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez y Primera Dama española, que se encuentra realizando su primer viaje internacional por Canadá y Estados Unidos, en el que tiene hasta su propia agenda.

Su primer duelo de estilo fue con Melania Trump, para el que eligió un diseño de Del Pozo valorado en más de dos mil euros. Se trataba de un vestido de corte asimétrico, confeccionado en lana, con una elegante combinación de colores, azul marino, granate y azul claro, que ha recordado a muchos los de la bandera que Begoña Gómez tenía al lado.

6Pedro Sánchez, Donald Trump, Melania Trump y Begoña Gómez el pasado martes

5Encuentro de Primeras Damas en una recepción ofrecida por Melania Trump

Ahora, llegó el turno de un cara a cara con Juliana Awada, la Primera Dama argentina, que también es uno de los pesos pesados en cuestiones de estilo. Para la ocasión, ambas parecían «hermanas gemelas» y coincidieron con un beauty look muy parecido: melena al aire con las mismas ondulaciones. Ha sido en el encuentro de Primeras Damas en la recepción ofrecida por Melania Trump durante la 73ª Asamblea de Naciones Unidas.

4Las claves de sus vestidos

En cuanto a vestidos, Begoña Gómez optó por un vestido lady en rosa con cuello a la caja y sin mangas con falda plisada. Ha combinado con unos salones nude.
En contraposición, Juliana Awada apostó por el color fetiche de la reina Letizia: el rojo. La mujer de Mauricio Macri llevó un vestido midi vaporoso de manga larga y fruncido a la cintura. Combinó con salones y bolso en rojo. ¡Dos mujeres de armas tomar!

3Duelo de estilo: ¿quién ha ganado?

2Begoña y Juliana junto a Cecilia Morel, primera dama de Chile, y Lorena Castillo, primera dama de Panamá

1Ha sido un multitudinario encuentro de Primeras Damas

¿Cuál os gusta más? ¿Quién creéis que gana este duelo de estilo?