Begoña Gómez reaparece en una fiesta y su pulsera es lo más llamativo

Tras las elecciones del pasado 28 de abril, Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo su primera aparición pública para acudir a la cita benéfica Elle Cancer Ball, celebrada en el hotel InterContinental de Madrid. La «primera dama» se vistió de gala como el resto de las asistentes, elegante, aunque no con la espectacularidad de algunas de las actrices y modelos que pasearon la alfombra roja.

Muy en su estilo, lució un vestido azul sin mangas, con un cinturón de la misma tela que anudó formando un lazo. Un diseño sencillo y sobrio, pero que cumplía con la misión de ir perfecta sin destacar. Además, acertó al combinarlo con una cartera roja.
Pero lo que sí llamó la atención de la esposa de Sánchez fueron sus «joyas». Pero no los pendientes con una piedra a tono con el vestido, ni la alianza de casada y otro anillo de brillantes que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda, lo realmente curioso fue la pulsera de cinta que lucía en su mano derecho de apoyo al PSOE y, por extensión, a su marido.

6Begoña Gómez acudió a la gala contra el cáncer

5Lució un sencillo y elegante vestido azul

4Lo combinó con un clutch rojo

3Llamó la atención su pulsera de cinta apoyando al PSOE

2Lució su habitual melena natural y un maquillaje marcando los ojos

1La esposa de Pedro Sánchez hizo su reaparición pública en esta cita solidaria