Begoña Gómez ha acudido este jueves al desfile de Hannibal Laguna, que ha abierto la tercera jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La mujer del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es una amante de la moda y es una habitual en el front row del modisto español.

Haciendo alarde de su clasicismo y elegancia, la Primera Dama ha optado por un una falda de tubo negra por debajo de la rodilla, un clásico que nunca pasa de moda y que es un fondo de armario que puedes ponerte en cualquier ocasión. Le ha dado el toque fashionista con su camisa de transparencias que dejaba entrever su ropa interior (también negra) y unos salones a juego.

Begoña Gómez ha lucido una camisa de manga larga de organza de estampado floral en rojo y negro, que ya le habíamos visto en otra ocasión. Fue la misma camisa que eligió para vivir desde la tribuna de invitados el debate de investidura de este año. La Primera Dama ha optado por un estilismo clásico, pero a la vez con un toque fashionista.

Hacemos un repaso de los mejores estilismos vistos hoy en la tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que también ha contado con la presencia de Isabel Gemio, a quien se ha visto muy cómplice con Begoña; las artistas Chenoa y Natalia o Elena Tablada, que ha presumido de embarazo de su segunda hija. ¡Sigue leyendo y no te pierdas detalles de los famosos que han acudido al front row de este jueves!

1Begoña Gómez, en la Madrid Fashion-Week

La Primera Dama ha estado presente en el desfile de Hannibal Laguna y ha optado por un clçasico infalible: falda de tubo a la altura de la rodilla, camisa y salones.

2El toque estiloso

Begoña ha lucido una camisa de transparencias que dejaba entrever su ropa interior de estampado floral en tonos rojos y negros. ¡Todo un acierto!

3Ha posado con Isabel Gemio

4Norma Ruiz, en el front row de Hannibal Laguna

5Natalia y Chenoa también han acudido al desfile del modisto español

6Elena Tablada ha asistido con su hija al desfile de Fernando Claro

7Eugenia Osborne, en Fernando Claro

8Noelia López, en el desfile de Fernando Claro

9Juncal Rivero, en el front row de Hannibal Laguna

10Carola Baleztena, en Fernando Claro