Begoña «destrona» a Letizia con su vestido de inspiración oriental

El estilo de Begoña Gómez no es que sea de los más aplaudidos en nuestro país. Ha tenido varios fallos estilísticos imperdonables para una Primera Dama. Pero, en esta ocasión tenemos que aplaudirla. Desde que acapara los flashes, podemos decir que este es su primer gran acierto. Y lo ha hecho en la ocasión perfecta: en una cena de gala que los Reyes ofrecieron en el Palacio de Real en honor al Presidente Chino y su esposa.

8Begoña Gómez, en la cena de gala en Palacio Real

Además, ha sabido como aunar varios guiños a los anfitriones del Palacio Real. Y es que la Primera Dama optó por un precioso vestido de terciopelo de la firma Marcos Luengo. Se trata de un diseño en largo, con flores bordadas y escote en V en la parte delantera y en la espalda. Se trata de un vestido de la colección Otoño-Invierno 2018/2019.

Con esta elección quiere dar su pequeño homenaje a Letizia, ya que el diseñador de la prenda es asturiano, tierra donde nació la Reina. Y además, la mujer del rey Felipe  también ha lucido sus diseños. En 2016 sorprendió con un abrigo en rosa de lana, con bolsillos vistos y el cuello un poco subido para su visita a la Comarca de Los Oscos, en Asturias.

Leer más: Sabemos que Victoria Beckham recicla y le copia el look a Letizia

7Apostó por un vestido de terciopelo en rojo de Marcos Luengo

6El mismo diseño está en versión kimono

Pero además, no es el único guiño que Begoña Gómez ha querido hacer con este increíble diseño. También a los invitados a Palacio Real, el presidente de China y su esposa. Y es que el vestido tiene cierto aire oriental por el estampado. Pero es que además, este diseño también tiene su versión en kimono. ¡Ya hubiera sido una pasada verla llegar enfundada en un envolvente kimono de terciopelo rojo!

Leer más: Letizia y Meghan: las dos royals que más se “copian” entre ellas

5En cuanto a joyas, lució únicamente dos diamantes como pendientes

4Fue una de las más elegantes de la noche

3Letizia apostó por un Felipe Varela y la Tiara Rusa

2En 2016, Letizia lució un abrigo de Marcos Luengo

1Un diseño de lana con bolsillos vistos y cuello un poco subido