La semana pasada los Premios Forqué marcaron el pistoletazo de salida a la temporada de premios del cine en España y esta noche, por fin, podemos disfrutar de los Premios Feroz, una gala en la que se hace entrega de las llamativas estautillas a los mejores actores y actrices pero también a las mejores películas y series del panorama nacional. Como no podía ser de otra forma, sobre su alfombra roja, además de divertidos y elegantes vestidos, hemos podido ver decenas de beauty looks de película.

Maquillajes arriesgados pero elegantes como el de Belén Cuesta, peinados sencillos pero muy apropiados como el de Alba Flores, largos eyeliners y labiales naturales. La red carpet de los Premios Feroz 2020 han estado repleta de nuestras actrices favoritas que no han dudado ni un segundo en resaltar su ya natural belleza de la mejor forma. Y eso nos encanta. El vestido o el traje es muy importante pero el peinado y el maquillaje también lo son todo.

De Marta Nieto a Penélope Cruz , hacemos un repaso por todos los beauty looks de la última alfombra roja madrileña. ¿Cuál de estos maquillajes y peinados te parece más «feroz»?

1Penélope Cruz

La actriz de Dolor y gloria apostó por un maquillaje sencillo. Un ligero ahumado en los ojos y un vibrante toque de color en los labios. ¡Nos encanta!

2Marta Nieto

También muy sencilla pero con el pelo recogido y con natural flequillo, la actriz de Madre quiso dar un toque de color blanco a sus ojos a través del eyeliner.

3Anna Castillo

Su look era metalizado y sus sombras de ojos también. Todo es tan llamativo que prefirió dejarse el pelo suelto de la forma más natural. Todo un acierto.

4Greta Fernández

No nos puede gustar más. Con su corto pelo peinado hacia atrás y unos enormes rabos en los ojos, la actriz de La hija de un ladrón supo cómo ser elegante, sensual y atrevida. Toda una femme fatale.

5Belén Rueda

Con uno de los peinados más elaborados de la noche la actriz posó sobre la alfombra roja. Recogido y trenzado, no nos disgusta en absoluto.

6Alba Flores

Toda su media melena hacia un lado y potenciando su mirada con tonos oscuros y rojizos, este beauty look es de lo más atrevido y acertado.

7Anna Allen

Las ondas al agua son sinónimo de gran evento y la actriz de Paquita Salas lo sabe. Nos encanta.

8Belén Cuesta

Quizás la que arriesgó más fuera Belén Cuesta que, apostando por la tendencia de glitter en los ojos, consiguió enamorarnos con tan solo una mirada. Llamativo, original y muy apropiado.