En el glamuroso Principado de Mónaco, la reina es Beatrice Borromeo

El pequeño Principado de Mónaco es desde los años 50, cuando Grace Kelly llegó de Hollywood para convertirse en princesa, sinónimo de elegancia y glamour. Tras la muerte de la exactriz, fue su hija Carolina quien cogió el testigo y luego llegaron su hija, Carlota Casiraghi y sus nueras Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Pero por encima de todas, hoy, quien verdaderamente reina en ese terreno en Mónaco es la joven italiana, esposa de Pierre Casiraghi.

Beatrice Borromeo volvió a demostrarlo en la inauguración de la nueva temporada de ópera en el teatro Scala de Milán, que abrió sus puertas con la representación de Attila, de Giuseppe Verdi. Fiel a su estilo y belleza clásica, la joven optó por un maravilloso vestido de Armani Privé (uno de sus diseñadores favoritos) con brillos y escote asimétrico con pedrería y formando un volante. El diseño se adaptaba perfectamente a su espectacular figura, totalmente recuperada tras ser madre por segunda vez el pasado mes de febrero.

Beatrice también acertó con los complementos: la estola de pelo y el clutch de pedrería, ambos en negro. También acertó de pleno con su peinado, despejando la cara con una sencilla cola alta, y con el maquillaje, con el que resaltó los labios en un tono cereza, uno de los colores de la temporada, a juego con su manicura…  Y solo unos sencillos pendientes de brillantes como joyas.
Más guapa imposible.

Beatrice Borromeo, espectacular en la ópera de Milán, con un vestido de Armani Privé

La joven también acertó con su maquillaje y peinado para formar un estilismo 10

Beatrice y Pierre Casiraghi forman la pareja más glamurosa del Principado de Mónaco

Pero Beatrice Borromeo no reina con su glamour en solitario. Su marido, Pierre Casiraghi, también es el príncipe perfecto. Guapo, atractivo, elegante… como demostró en el Scala de Milán con un esmoquin negro combinado con abrigo y slippers azul.
Esta no ha sido la única ocasión, la pareja nos ha deslumbrado en otras galas y actos sociales.

En un Baile de la Rosa, Beatrice espectacular con un vestido de Giambattista Valli

La pareja también deslumbró en el último Baile de la Rosa

En la Gala Global Ocean 2018 de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

En el Festival de Cine de Venecia, Beatrice lució un vestido de Valentino, firma para la que hizo sus pinitos como modelo en su juventud

Pierre y Beatrice (la invitada perfecta) en la boda de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva