6 básicos y 6 caprichos que debes comprar en las rebajas de verano

Han dado comienzo las rebajas de verano y es el turno de hacer nuestra lista de deseos para hacer la mejor inversón posible. Te damos nuestras propuestas

Ya tenemos aquí las rebajas. A pesar de que algunas tiendas se adelantaran a este gran día que muchas tenemos marcado en el calendario con colores llamativos, oficialmente ya en todos los sitios hay un sinfín de descuentos para hacerte con tus prendas favoritas al mejor precio.

Pero tampoco es cuestión de volvernos locas y de convertirte en una compradora compulsiva. Antes de ir a comprar, revisa tu armario para ver qué necesitas realmente. Si no, es probable que acabes comprando por comprar y llenando tu armario de artículos que realmente no necesitas.

Es el momento perfecto para hacerte con esos básicos que utilizarás temporada tras temporada o para hacerte con ese capricho al que tienes tantas ganas pero que todavía no te has convenido a hacerlo. Eso sí, compra las tendencias que más se ajusten a tu estilo y aunque quieras ir a la última en tendencias, solo elige aquellas con la que te sientas identificada.

básicos

12Blazer de cuadros de & Other Stories

11Camiseta de algodón de Brownie

Falda plisada midi de Zara

10

9Vestido corto de estampado floral de Maje

8Vaqueros de tiro alto de Salsa

7Mono en negro de Sandro

caprichos

6Bolso con detalles de conchas de Mango

5Gafas de sol de Chloé

4Mallas de ciclista de Uterqüe

3Vestido estampado tie dye de Springfield

2Sandalias ugly de Calvin Klein Jeans

1Bolso de red de Kbas