Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo del maquillaje, llega M.A.C y nos demuestra que todavía queda mucho por ver. Barbie, la icónica muñeca que nos amenizaba las tardes de juegos, ha sacado su propio pintalabios. ¡Sí, sí, por increíble que parezca es verdad!

Estamos bastantes seguras de que os acordáis de su imagen. Melena rubia, ojos azules con su perfecta máscara de pestañas y siempre vestida con su perfecto estilismo acorde a la profesión que estuviese ejerciendo en ese momento; médico, enfermera, veterinaria, heladera… Pero por encima de todos sus rasgos y características, si había algo que destacaba en la muñeca era su reluciente sonrisa.

Un gesto que siempre estaba decorado con este tono de rosa chicle en los labios, que le quedaba ideal. Y, ahora, podremos probar y, tal vez, nos quede igual de ideal. Aunque, Barbie solo hay una. Hace unos días, la muñeca volvía a cobrar vida para todos aquellas generaciones que jugaban con ella (y Ken, ¡no nos olvidemos de él!)

Perfilador de labios marrón: el clásico de los 80 que ahora vuelve loca a las famosas

Barbie regresa con éxito

Ahora, muchos años después de esas míticas tardes de recreo junto a Barbie, regresa. Y lo hace con un producto maravilloso de la mano de M.A.C, su barra de labios. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos. ¿Quién se iba a imaginar que la propia Barbie, en su cuenta de instagram como una auténtica celebrity, iba a anunciar el nuevo lanzamiento? Así, en el vídeo compartido por la muñeca se podía ver como se aplicaba con absoluta perfección la nueva barra de labios. En el pie de la fotografía se podía leer lo siguiente: «Cuando M.A.C. me pidió que desarrollara el color de los labios de mis sueños para su proyecto supe que quería que fuera en el tono rosa perfecto».

Acondicionador, mascarilla de pelo, crema… ¿qué utilizar y cuándo?

De momento, se sabe que el packaging del pintalabios será dorado y rosa, los colores estrellas de la muñeca y que sentará de maravilla a todos los colores de piel. Poco a poco iremos conociendo más y más detalles que seguro que nos dejan más fascinadas ¡Qué ganas!