Bar Rafaeli no puede vivir sin esta crema de 40 euros (y tú tampoco)

Las pecas de la super modelo hacen que sea una de las mujeres más sexys con un toque “naif” del mundo. El cuidado de su piel requiere de unas necesidades especiales debido a sus pecas, pero ella sabe cómo sacarle bastante partido. Habitualmente Bar Rafaeli opta por un maquillaje muy sutil, ya que apuesta por la naturalidad, con la que presume de unos ojos azules que dejan boquiabiertos a todos los que pasan por su lado.

Leer más: El truco beauty de Meghan Markle para fingir que duerme 8 horas

6Presume de un rostro impoluto

5Bar Rafaeli apuesta por una crema de 40,95 euros

Pero, centrándonos en su rostro con pequitas hay que cuidarlo a consciencia y por ello apuesta por una buena hidratante a base de Vitamina C, que ayuda a reducir la creación de manchas y pecas, que son más propensas a aparecer a aquellas mujeres con la piel de pecas. Se trata de la crema hidratante Vit-C Radiance, de Sesderma, que tan solo cuesta 40,95 €. Y que para sorpresa de todas, también está disponible en España. Por lo tú también puedes devolver la luz a tu rostro con la hidratante preferida de las celebrities.

4Se trata de la línea C-Vit radiance

Bar Rafaeli la utiliza dos veces al día: mañana y noche, y siempre con la piel totalmente limpia. Se trata de una hidratante de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión. ¡Una crema todoterreno que no falta en su neceser!

3Lo complementa con el sérum de la misma línea

Además, complementa esta hidratante con un sérum de la firma marca y línea. Se trata de un tratamiento intensivo con vitamina C de última generación que funciona como un potente antioxidante. Devuelve la luz a la piel y unifica el tono, además de ayudar a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.

2Siempre apuesta por un rostro muy natural y unas cejas pobladas

1Además, en la alfombra roja apuesta por un maquillaje sutil

Más contenido