Juan Avellaneda y Tamara Falcó estaban tramando algo. Ya lo anunciaban hace escasos días a través de sus redes sociales ¿Una campaña conjunta? ¿Una colaboración? Entre brilli brilli, champán y lentejuelas: el misterio ha sido resuelto. ‘Avellaneda loves Tamara, es el nombre de la colección cápsula que ambos diseñadores han decidido sacar para estas fiestas. Su amistad se coció a fuego lento entre los fogones del espacio culinario, MasterChef, dónde anunciaron que no sería la última que se iban a ver. Su pasión por la moda y su personalidad parecida, tan sólo apuntaban a lo inevitable: una futura colaboración.

Relación entre Tamara Falcó y Juan Avellaneda

 

¿Es Tamara Falcó la nueva musa de Juan Avellaneda?

¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación de entender y comprender a una persona a la que acabáis de conocer como si fuerais amigos de toda la vida? Conexión inmediata, lo llaman. Juan Avellaneda, el carismático diseñador de la nueva edición de MasterChef Celebrity, parece haber experimentando esta sensación con la finalista del programa, Tamara Falcó. No, no lo decimos sólo nosotras, que programa tras programa hemos visto la complicidad entre ambos concursantes, sino que también lo dice el propio diseñador en su publicación con la hija de Isabel Preysler en redes sociales.

De esta forma, Tamara Falcó y Juan Avellaneda ofrecían un pequeño anticipo de cómo sería la colección. ¿Dónde? Como no podía ser de otra manera, a través de sus redes sociales. Expectación y emoción a partes iguales. Los diseños de Tamara suele triunfar los colores mates, los trazos y cortes básicos, mientras que los diseños de Avellaneda (como hemos podido ir viendo, además, a lo largo del espacio culinario) son la combinación perfecta entre el concepto de sofisticación y (mucho) glitter.

Modelos de la colección

La colección ‘Avellaneda loves Tamara’ está pensada para ser lucida en estas fechas navideñas y sale a la venta esta semana. Y sí, ya hemos podido ver un pequeño adelanto en la página del diseñador. Dos diseños. Uno de hombre y otro de mujer. Un dulce aperitivo, porque sí, tenemos la esperanza de que, en los próximos días como ellos han anunciado, se puedan ver más diseños.Su amistad. Su vínculo. Son los protagonistas de esta colección, por ello, son los modelos de su propia colección.

El modelo femenino, que descansa bajo el nombre de: ‘Infinity Dress’, es puro glitter en color ocre rojo. Mangas 3/4, un pequeño escote y de largo midi (con una delicada abertura, en un lateral, a la altura de la rodilla) representan a esta pequeña joya de 280 euros. El modelo masculino, de esta colección cápsula, ‘Tuxedo Blazer’. Es una tradicional americana que juega en una idéntica gama cromática ocre con un precio de 375€.

Tamara Falcó, de día y de noche… y perfecta en todas las ocasiones