Avellaneda crea una colección de bolsos para Bvlgari

El diseñador español Juan Avellaneda se ha adentrado del todo en el armario femenino y ha creado una colección de edición limitada para Bvlgari. En concreto, el diseñador ha optado por lanzar dos bolsos inspirados en el icónico Serpenti, de la exclusiva firma italiana.

3. La nueva propuesta de Avellaneda x Bvulgari

Bvulgari presentó en su boutique de la Milla de Oro de Madrid, los novedosos bolsos, tanto para él como para ella. Lejos de mantenerlo como un accesorio exclusivamente femenino, la moda rompe esquemas, y cada vez es más habitual ver este accesorio en manos de un hombre. Por eso, Avellaneda no ha querido quedarse atrás en las tendencias actuales y ha presentado su nuevo diseño también para él.

2. Dos bolsos de edición limitada

Bajo esa mirada atrevida y glamurosa, Juan Avellaneda muestra su creatividad en esta nueva colección, la cual ha recibido el nombre de «En el Jardín del Edén». Las dos piezas han sido reversionadas por el catalán y muestran el placer estético y el lujo sin complejos que le caracteriza. El diseñador ha transformado el interior de cada bolso introduciendo alegres flores, además de plasmar la serpiente, un gran icono de la marca desde hace años.

El trabajo del diseñador ha dado lugar a dos magnificas piezas. El Serpenti Forever, un clásico modelo de la casa que ahora mantiene un toque mediterráneo, y el Serpenti Diamond Blast, un modelo más grande que se inspira en la estrella de ocho puntas de la boutique de Bvlgari, situada en la Via Condotti, de Roma. Ambos estarán de venta exclusiva en España a partir de hoy, día 3 de junio.

1. Un diseñador que muestra su gusto por el barroco y los colores llamativos

Avellaneda ha creado un diseño versátil, para cualquier situación y momento, y sobre todo para quien quisiera llevarlo sin importar el género: «quería un bolso que puedas llevar durante todo el día, seas hombre o mujer; con blazer o jeans, tacón o sneakers y que la misma pieza te pueda acompañar hasta la noche», ha declarado.