Sandra Gago y Feliciano López están pasando una temporada en Australia. ¿El motivo? El tenista español se encuentra en Sidney junto a sus compañeros Rafa Nadal, Albert Ramos, Pablo Carrero y Roberto Bautista en el encuentro de la Copa ATP. Y cómo no, su esposa ha querido acompañarlo en esta aventura para desearle toda la suerte del mundo.

El tenista y la modelo contrajeron matrimonio el pasado 20 de septiembre en Marbella y desde entonces son inseparables. Él lo da todo en la pista y ella, desde la grada, lo anima como nadie. Y a nosotras también, puesto que sus looks son tan entrañables como adecuados. Sandra Gago sabe muy bien cómo vestir en cada ocasión y, siempre fiel a su sencillo y elegante estilo, nos conquista con cada pieza que se atreve a llevar.

En esta ocasión, para disfrutar de la semifinal, la modelo y periodista eligió un look de 10. Compuesto de básicos: camiseta blanca de corte asimétrico de María de la Orden, pantalón pitillo vaquero y cinturón con brillante hebilla de Chanel, Gago nos ha enseñado que su estilo traspasa fronteras y que en España o en Australia, nos enamora con sus conjuntos.

1Perfecta para ir asistir al tenis

«Estamos en la final!» escribía entusiasmada la modelo en su cuenta de Instagram donde nos enseñaba su sencillo pero más que efectivo look.

2Una camiseta de lo más original

La camiseta, de tejido vaporoso y fresco, corte asimétrico e impoluto blanco es de la colección Primavera Verano 2019 de María de la Orden, una de las marcas favoritas de Gago.

3Amiga de la marca

De hecho, la joven fue imagen de su campaña Primavera-Verano 2018, fotografiada por Rosa Copado y que ella compartió en sus redes en aquel momento.

4Modelo fetiche

En ese editorial de moda, la joven modelo supo cómo conquistar a todos.

5SS18

Prendas vaporosas, sencillas, de inspiración Adlib, perfectas para el verano, protagonistas de la colección en la que Sandra Gago trabajó para la marca.

6Perfecta frente a la cámara

Como buena profesional, la modelo lució de manera espectacular todos los looks que llevó para el editorial.

7Naturalidad y sencillez

La filosofía y el estilo de la firma van muy de la mano con la personalidad de Sandra Gago. Naturalidad y sencillez son dos de las palabras que mejor definen la forma de vestir de la modelo.

8Complementos y detalles

María de la Orden cuida todos los detalles. Desde el más elegante vestido al más sencillo complemento, todas sus colecciones son muy apetecibles.