Cuna del surf y del alto estanding asturiano. Hablamos de Salinas un enclave único en Asturias con una de las playas más visitadas por turistas y locales este verano.

Y es aquí mismo, en primera línea de playa donde se encuentra EWAN. Un local donde destacan sus inmejorables vistas al mar cantábrico. 

Bien sea por la mañana para desayunar y hasta que cae la noche para disfrutar con una copa en mano Ewan ofrece un horario non stop para sus clientes. Abierto 365 días al año.

Un local marcado por el estilo surfero. Fotografías antiguas, farolillos, tablas de surf, sillas de diferentes estilos y mesas de madera bajo un conjunto de lámparas desiguales decoran el interior. 

El exterior lo forma una inmensa terraza con sombrillas y mesas donde el mar y el cielo destacan como protagonista único. 

Su carta en formato informal ofrece desayuno, brunch, comidas y cenas. La inspiración de sus platos viene dada por diferentes lugares de mundo. “Aquellos cuya esencia nos recordaron a nuestra Salinas”. Para su elaboración se utiliza producto asturiano con recetas internacionales. Hamburguesas, nachos , pizzas y ensaladas son algunos de los platos de su carta desenfadada.

Música y ambiente en un entorno privilegiado donde poder reunirte con amigos y tomar una copa para que comience la noche. 

Lo bueno: Ambiente y música. 

Lo mejor: Entorno idílico.

Precio medio: 35€

Dirección: Calle Pablo Laloux, 1. 33405 Salinas. Asturias.