No son pocas las sorpresas que nos han dado las famosas con sus cambios de look a lo largo del año 2019. Ahora, justo antes de comenzar el 2020, queremos mostrarte los diseños por los que han optado algunas celebridades para lucir totalmente diferentes y llamativas. Muchas de ellas seguro que no pasarán desapercibidas frente a la inminente entrada del nuevo año.

Todas la temporadas destaca algún corte de pelo en concreto, y en esta no iba a ser menos. El flequillo, el estilo bob en diferentes versiones o los shaggy tan salvajes pero naturales a la vez, junto con tonos extravagantes, como el rosa, son algunos de los que han marcado tendencia entre las famosas a lo largo del año.

Los 10 cambios de look más singulares de las celebrities en 2019

Algunos de estos looks te sorprenderán. Unos crearán tendencia, otros ya lo fueron pero han vuelto a estar de moda, y algunos te impactarán por su atrevimiento. Sin embargo, las celebrities nos han dejado en más de una ocasión con la boca abierta, por ello, hemos decidido mostrarte los nuevos rostros de algunas de ellas.

Unas han optado por looks emblemáticos, como Charlize Theron, otras han elegido innovar y mostrar una imagen totalmente novedosa, como es el caso de Emma Roberts o Paula Echevarría, y algunas han preferido volver a sus raíces más salvajes, como por ejemplo Lady Gaga.  Te mostramos uno a uno los cambios de imagen más destacados de las famosas.

1Kaia Gerber

La actriz y modelo Kaia Gerber ha experimentado un cambio de look radical, y no lo ha hecho solo una vez a lo largo de este año 2019, sino dos. La hija de la supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber se ha atrevido a cortar por lo sano, algo que seguro hemos pensado hacer alguna vez muchas de nosotras.

2Emma Roberts

Después de lucir durante algún tiempo uno de los cortes de pelo más elegido por las famosas, el bob, la actriz y cantante Emma Roberts ha regresado a sus orígenes con su nuevo look. En un abrir y cerrar de ojos, ha pasado de una melena corta y morena a un color rubio arenoso y melena un poco más larga.

3María Pedraza

Primero, María Pedraza nos sorprendió con un estilo bob rubio, sin embargo, ahora la sorpresa ha sido todavía mayor. Hace poco tiempo que la joven actriz española apareció con el pelo rosa, arriesgando por este color tan llamativo con el que ha cambiado radicalmente su imagen.

4Charlize Theron

La actriz sudafricana ha apostado por otro de los cortes de pelo en boga durante el año 2019, concretamente el bowl cut. También ha vuelto al rubio, de manera que este cambio de look ha sido como volver a los comienzos de la carrera de Charlize Theron. Además, cada día lo peina de una manera diferente para cambiar su aspecto según la ocasión.

5Selena Gómez

Varias veces han sido las que ha jugado Selena Gómez con el largo de su melena, pero esta vez ha optado por el flequillo largo que tanto se lleva esta temporada. Otras celebrities también han apostado por el flequillo, como Rihanna y Edurne.

6Paula Echevarría

No ha sido uno de los cambios de look más impactantes del 2019, pero sí nos ha sorprendido cómo Paula Echevarría ha cambiado su eterna melena por un corte de pelo muy cercano al estilo bob. El cambio ha sido a finales de años y es obvio que ha acertado con su elección.

7Maisie Williams

La actriz británica ha cambiado mucho su look en los últimos meses y ha llevado el pelo de color amarillo anaranjado y rosa. Ahora es el turno del rubio pero, eso sí, Maisie Williams no se separa de su flequillo recto y a la altura de los ojos.

8Natalie Portman

A principios de año optó por el corte bob, siendo una de las pioneras y animando a muchas otras a elegir este corte también. Todavía lo luce, de hecho Natalie Portman es una de las famosas a las que mejor le sienta.

9Lady Gaga

La cantante ha decidido volver a ese estilo punk con el que comenzó su carrera, y el pelo es decisivo a la hora de este cambio. Por ello, Lady Gaga es otra de las que ha elegido de nuevo el color rosa para su larga melena y así lucir un look más cercano a sus inicios.

10Dua Lipa

Sin duda, uno de los cambios más radicales ha sido el de Dua Lipa. La estrella del pop ha cambiado su pelo corto y moreno por un poco más largo y rubio, provocando un cambio totalmente radical en su imagen.