Así es el estilo más transgresor de Alba Díaz, la chica del momento

A sus 19 años, Alba Díaz se ha convertido en la joven del momento debido a su inesperada relación con un empresario marbellí recién divorciado. Está en el pleno centro de la polémica, pero ella se defiende en Instagram. Y nada de palabras. Sino con sus estilismos más atrevidos y dejando claro que ella hace lo que quiere.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés‘ se ha convertido en una de las influencers más aclamadas del panorama español. Le avalan más de 134.000 seguidores. Y aunque algunos de ellos están pendientes de su vida sentimental, otros tantos solo se fijan en sus estilismos para copiarla.

13Alba Díaz agota todo lo que se pone

De hecho, ya hasta incluso agota las prendas que se pone. Su última fotografía aparecía con una falda de serpiente, de rabiosa tendencia, de la firma española Sfera. Una prenda que ya está totalmente agotada en la página web y que con un poco de suerte podrás encontrarla en las tiendas físicas de la marca.

12En ocasiones saca su estilo más clásico y elegante

Su estilo es muy diferenciado según el día. O puede aparecer con prendas totalmente clásicos, que le suman unos años de más, como pantalones de cuadros, abrigos de lana, jerseys con cuello perkin… o algo totalmente diferente. Es cierto que la parte más clásica y elegante la ha heredado de su madre, Vicky Martín Berrocal.

11Su estilo más transgresor

Pero, también apuesta por los looks más atrevidos con botas mosqueteras, escotes de infarto, el cuero o pantalones con detalles brillantes. De hecho, su outfit más llamativo fue en la fiesta de Moschino para H&M, que se celebró en noviembre en la capital madrileña.

Leer más: Alba Díaz y Lucía Rivera protagonizan el photocall más “hortera” de la historia

10La mejor modelo de su madre

Vicky Martín Berrocal tiene su propia firma: Victoria, una línea que se ajusta perfectamente a la silueta y que saca el lado más sensual de la mujer sin necesidad de traspasar las fronteras de la elegancia. Y como no podía ser de otra manera, Alba Díaz es la mejor modelo para los diseños de su madre. En cualquier evento, como bodas, siempre acude a la firma de su madre. Como con este diseño bicolor. Pero no es el único.

9La combinación del lujo y el low cost

La hija de Vicky combina las prendas low cost de marcas conocidas como Zara o Mango con accesorios de las firmas más lujosas y exclusivas. Chanel, Miu Miu y Gucci son sus favoritas.

8Aquí, con una falda vaquera de Zara y cinturón de Gucci

7Con falda de Imperial Fashion y jersey de Karl Lagerfeld

6Se suma a la tendencia del print animal

5Combina prendas básicas como la camisa vaquera con estos pantalones más especiales

4Con otro diseño de Victoria y bolso de Yliana Yépez

3La influencer saca su lado más transgresor con estos conjuntos

Con otro vestido de la firma de su madre Con unos pantalones palazzo y bomber de cadenas, un estampado en alza

2Para las noches de verano: falda de lentujelas de Zara y top de crochet

1Saca su lado más sensual con un body de Tezenis