Este verano hay que aprovechar el calor y las escapadas para descubrir nuevos lugares y nuevas recetas. Un buen plan podría ser conocer la Albufera mientras degustas un plato de arroz rodeado de familia y amigos… te imaginas?

Nou Racó está situado en un entorno idílico dentro de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Sus salones y estancias se vanaglorian de estar en contacto con la naturaleza y en perfecta armonía con la vegetación y fauna autóctona del parque. Un entorno diseñado para que cualquier evento o encuentro familiar se convierta en éxito asegurado. Atardeceres, brindis en sus jardines o paseos en barca son algunos de los puntos fuertes que cada invitado podrá disfrutar en Nou Racó.

En Nou Racó destacan las paellas y arroces. Se prepara paella Valenciana a leña en su paellero como manda la tradición.

Además su carta ofrece carnes, mariscos, pescados y postres, preparados de forma tradicional. A pesar de tener una base con recetas de toda la vida en Nou Racó buscan un toque vanguardista en cada uno de sus platos. Como ellos mismos citan “Una experiencia sensorial a través de la gastronomía mediterránea, elaborada por nuestro equipo de chefs, la tradición valenciana y la cocina de vanguardia”.

Los más pequeños ocupan un lugar importante y para ellos se han creado platos nutritivos y deliciosos que les encantan, para que disfruten comiendo al igual que el resto de la familia. Además cuentan con un grupo de animadores profesionales y un gran parque infantil donde los más pequeños disfrutarán de la experiencia Nou Racó como nadie. 

Importante tener en cuenta si eres de la zona para celebraciones familiares, comuniones y bodas. Un entorno idílico a orillas de la Albufera donde su equipo trabajara para que cualquier celebración sea un éxito!