Cuántas veces nos hemos preguntado cuál era el secreto de las supermodelos para mantener ese tipazo. Incluso tras convertirse en madre consiguen lucir de nuevo, a los pocos meses, un verdadero y envidiable cuerpazo. Tan sólo hay que ver a Ariadne Artiles o a Chiara Ferragni,  madres y con una figura increíble. No obstante, hoy estamos de celebración porque el secreto se ha desvelado. La propia Ariadne Artiles lo ha hecho público.

Ariadne Artiles se adelanta con el corte estrella del 2020

La modelo confesaba que, todos los lunes por la mañana, comenzaba pensando qué iba a cocinar esa  semana. Buscaba un menú variado, lleno de recetas saludables y equilibradas. Tras múltiples preguntas sobre qué comía para poder tener y mantener ese cuerpazo, la modelo tomaba la decisión de compartir sus menús semanales en su red social. Bajo la pregunta «¿Qué cocinamos esta semana?» y una fotografía de su nevera con la compra de la semana, Ariadne comparte su idea de menú porque como ella misma dice: «compartir es vivir».

La dieta vegana, ¿aporta beneficios a tu salud?

Y…¡Vaya! Demostrado queda que es una buena amante del buen comer y de la alimentación healthy. En su cuenta, cada lunes por la mañana, podemos ver la foto de su nevera. Frutas y verduras de temporada se declaran claros protagonistas en sus estantes. Eso sí, ¡qué no cunda el pánico! Aunque en la fotografía no aparezca, el pescado y la carne también está incluido en el menú semanal. Y no sólo nos cuenta qué come, sino qué también comparte las recetas. ¿Se puede pedir algo más?

Dinos, ¿te han entrado ganas de probar esta dieta etiquetada bajo los hastags de equilibrada y sana? Aquí, te desvelamos la dieta de esta semana de la modelo. ¡Toma nota y empieza a cuidar tu alimentación con estos platazos!

@ariadneartiles

1La nevera de la modelo

Ariadne Artiles nos ha mostrado en su Instagram su nevera para toda la semana repleta de frutas y verduras. La imagen más representativa de la dieta súper saludable de la modelo canaria.

2Lunes

Para esta semana, la modelo propone comenzar con una crema de coliflor con cúrcuma. Para ello, señala que hay que picar la cebolla, los ajos y el jengibre y, después, sofreírlo con un poco de aceite. Cortar la coliflor y añadirla al caldero con agua, una cucharada de cúrcuma, pimienta y nuez. Dejarlo quince minutos y triturar. ¡Ríquisimo!

3Martes

Los espaguetis de calabacín con tomate se sitúan en las comidas de los martes. Sencillo y rápido. Cuece los espaguetis de calabacín y saltéalos durante cinco minutos. Después, añade la salsa de tomate casera. ¡Listo para comer!

La modelo Ariadne Artiles durante unas vacaciones en Ibiza. 22/07/2017

4Miércoles

El lenguado al horno con puré de boniato es su opción para los miércoles. Para ello, limpia los boniatos y ásalos en el horno hasta que estén tiernos para que sea fácil pelarlos. Tritúralos con el tenedor y añade ajo en polvo, pimienta negra, jengibre en polvo.

@Ariadneartiles

5Jueves

Una tortilla francesa con brócoli, puerro y queso de cabra. Sencilla y rápido. Para complementarlo prueba con un poco de arroz.

@Ariadneartiles

6Viernes

El pescado llega con fuerza con un delicioso tartar de salmón. Para ello, prueba a trocear el salmón y la cebolleta al gusto. Añadir aguacate troceado y limón.

@Ariadneartiles

7Sábado

Para recuperar fuerzas el fin de semana, recomienda unas sanas berenjenas al horno. Lávalas y córtalas en rodajas, cocínalas en el horno con sal, pimienta y aceite. Acompáñala con tomate natural, albahaca y queso de cabra.

@Ariadneartiles

8Domingo

No todo es una dieta equilibrada. Ariadne Artiles recomienda darnos un pequeño capricho. ¡Qué sería de nosotras sin esos pequeños antojos!

@Ariadneartiles

9Extra

La modelo siempre ha declarado que uno de sus must have alimenticios son los zumos de apio. ¡Anímate con uno!