Son muchas las celebrities que a lo largo de este 2019 se han animado a cambiar de look. La última en hacerlo antes de terminar el año ha sido Ariadne Artiles. Una de las señas de identidad de la modelo canaria es su melena, por eso no ha querido despedirse de ella y optar por el corte bob, como han hecho la mayoría de las famosas. En su caso el cambio ha sido menos radical, siguiendo la estela de Carlota Casiraghi o, más recientemente, Selena Gomez.

 

Ariadne Artiles se ha decantado por una melena en capas largas para darle todavía más volumen y un flequillo cortina desfilado. Un corte muy favorecedor y fresco, que será uno de los estrella para el 2020. Además tiene la ventaja de quitarte años de encima.

En el caso de la modelo su nueva imagen todavía tiene un significado más especial, ya que la instigadora ha sido su hija, Ariadne, que el 31 de diciembre cumple dos años, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del conocido periodista deportivo José María García. Ella misma lo ha explicado: «Little Ari decidió que lo mejor era hacerme un flequillo como ella. Eso de que mami y Ari se parezcan le parece lo más divertido del mundo y así ha sido. Rendida a sus pies»

Mónica Roldan ha sido la estilista encargada de la nueva imagen de la modelo canaria. Un acierto total, y un corte que sustituirá al bob que reinó entre las celebrities este 2019.

1Ariadne Artiles puede presumir de una espectacular melena

2Su pelo largo es una de sus señas de identidad

3Ahora se ha apuntado al corte estrella para 2020: melena capeada y flequillo cortina desfilado

 

Ariadne Artiles ha mantenido su larga melena, pero la hemos visto con muchos cambios de peinado y distintos tonos.

4Lo ha llevado con mechas muy rubias

5Con la melena peinada con ondas

6Extra liso y con raya al lado

7Con una cola de caballo muy alta

8Un moño alto con flequillo abierto