Muchos esperaban poder ver juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston, ambos nominados a los Globos de Oro, pero nos quedamos con las ganas. A cambio, en la alfombra roja brilló otra pareja que tuvo como protagonista a nuestro Antonio Banderas. El actor malagueño acudió al hotel Beverly Hilton del brazo de su novia, Nicole Kimpel, y formaron la pareja más atractiva de esta 77 edición de los Globos de Oro.

Antonio Banderas ha vivido su quinta nominación a los Globos de Oro, en esta ocasión como mejor actor dramático por su papel en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. Aunque finalmente volvió de vacío a casa porque se llevó el premio Joaquin Phoenix por su interpretación en el Joker.

El actor se decantó por el clásico esmoquin con chaqueta y camisa blanca, y pajarita y pantalón negro. Por su parte, Nicole optó por un vestido de lentejuelas de la colección primavera-verano de Naeem Khan. Un diseño drapeado en el cuerpo con espectacular escote y abertura, que combinó con zapatos de  Giuseppe Zanotti, clutch de Louboutin y joyas de Bulgari.

El encargado de crear el estilismo de la novia de Banderas fue el estilista Vìctor Blanco artífice de casi todos los maravillosos looks que vemos a la modelo Nieves Álvarez.

.

Sin premio, pero muy enamorados, la pareja formada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel se llevó el reconocimiento como una de las más impactantes, tanto en la alfombra roja como en la posterior fiesta.