Antonio Banderas y Nicole Kimpel, la pareja con más estilo

El Festival de Cannes es durante estos días el epicentro del glamour, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Tras presentar la película Dolor y gloria, y convertirse en uno de los firmes candidatos a llevarse la Palma de Oro a la mejor interpretación masculina, Antonio Banderas está disfrutando de unos días de relax en la Costa Azul junto a su novia, Nicole Kimpel. Y en un enclave tan chic, la pareja también se mimetizó con la clase y el encanto del lugar.
El actor y su novia acudieron a comer con unos amigos al exclusivo hotel Du Cap Eden Roc, en Antibes, y dieron una lección de cómo se debe vestir en este lugar, referente mundial del estilo desde que en los años 50 Brigitte Bardot lo convirtiera en su lugar de vacaciones.

11Antonio Banderas y Nicole Kimpel, días de relax en la Costa Azul

Antonio eligió el perfecto look marinero, con camiseta de rayas y pantalón blanco combinado con una bomber y zapatillas en tonos azules. Una imagen que nos recuerda a la del mismísimo Pablo Picasso, a quien dio vida en la serie Genius Picasso y que fue uno de los vecinos más ilustres de este zona.
En oposición al sport chic del actor, su novia eligió un estilismo más sofisticado, con un vaporoso vestido largo con gran abertura, altísimas sandalias de rejilla y un original bolso con tachuelas. Lo que sí compartió con su pareja fue la bomber, aunque la de ella mucho más fashion con unas flores bordadas en la espalda.
Y por todo esto aseguramos sin equivocarnos que Antonio Banderas y Nicole Kimpel se han convertido en la pareja con más estilo y glamurosa de la Costa Azul.

10Antonio y Nicole fueron a comer con unos amigos al exclusivo hotel Du Cap Eden Roc

9El actor, con el perfecto look marinero, y su novia más sofisticada

8

7Banderas, con camisa de rayas, pantalón blanco y bomber azul

6Nicole lució un vaporoso vestido con gran abertura y bomber bordada, además de altísimas sandalias

5La pareja llegó en una lancha

4

3En este mismo lugar se conocieron en 2014

2Antonio y Nicole, en la presentación de Dolor y gloria en el Festival de Cannes

1La pareja derrochó amor en la alfombra roja