Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio, duelo de brillos en los premios The Best

Son los grandes premios del fútbol internacional, pero también la gala de entrega de los galardones The Best FIFA, es una cita tan glamurosa como cualquiera del universo del cine o la televisión (los recientes Premios Emmy o el Festival de San Sebastián son el mejor ejemplo). Los astros del balón ocupan todos los focos, pero también su espectaculares y llamativas parejas. Las llamadas Wags sacan a pasear sus mejores (y la mayoría de las ocasiones sexys looks) para robarles parte del protagonismo a sus chicos.

Esta edición ha vuelto a suceder en la ceremonia celebrada en la Scala de Milán. Allí, Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo, deslumbraron más que sus parejas, Sergio Ramos y Leo Messi, respectivamente. Un duelo de brillos entre la española y la argentina en la alfombra de los premios The Best que no dejó a nadie indiferente.

Pilar Rubio se decantó por un diseño metalizado de Pronovias. Un modelo asimétrico con drapeado en la cintura y gran abertura, que la firma especializada en trajes de novia e invitadas ha bautizado con el nombre de «The Metallics Style».
Por su parte, Antonella Roccuzzo se decantó también por los brillos con un vestido de gran escote y totalmente cuajado de pedrería, firmado por Stella McCartney. Completó su look con las joyas, de Rabat.

 

1Pilar Rubio, metalizada

Pilar acompañó a su marido, Sergio Ramos, y fue fiel a su estilo. Eligió un vestido metalizado asimétrico de Pronovias.

2Look Beauty

La colaboradora de El Hormiguero dejó su melena suelta y optó por centrar el maquillaje en sus labios, de un intenso rojo.

3Antonella Rocuzzo

Le mujer de Leo Messi  eligió un vestido de pedrería negro con gran escote, firmado por Stella McCartney.

4En familia

El jugador argentino del Barcelona recibió el galardón The Best al mejor jugador. Estuvo acompañado por su mujer y sus dos hijos mayores.

5Duelo de brillos

Antonella Rocuzzo y Pilar Rubio centraron muchas de las miradas con sus estilismos.