Es una de las presentadoras más carismáticas y más queridas por el público español. Anne Igartiburu celebra 51 años al frente, un año más al frente de ‘Corazón’, el programa que se emite al medio día en TVE. Imagen de las Campanadas año tras año, Anne es como el vino, mejora con los años. Su emblemática melena rubia ha acaparado el protagonismo en cientos de ocasiones.

Ahora, en Estilo y vida queremos celebrar su cumpleaños haciéndonos eco de sus impecables looks para ir a trabajar. Siempre perfecta, Anne sabe cómo sacarse el máximo partido… ya sea con estilismos más versátiles, como dos piezas, faldas midi o un pantalón básico como con aquellos más extravagantes.

Anne Igartiburu sabe defender cualquier conjunto a la perfección, pero si en algo gana por goleada es por sus looks para ir al trabajo. Fáciles de copiar, de combinar y de lucir en más de una ocasión. Prendas que hay que tener sí o sí en tu armario. Os mostramos los perfectos estilismos de la presentadora en los que inspirarte. ¡Feliz cumpleaños!  

1Falda midi

Temporada tras temporada, la falda midi es un básico infalible. Anne opta por el clásico estampado de cuadros y la combina con un jersey básico en negro. ¿No os parece perfecto para ir a la oficina?

2Pantalón satinado

Si quieres un toque más elegante y sofisticado, el pantalón satinado es el perfecto sustituto del clásico dos piezas. Nos encanta su camisa de silueta wrap en rojo y negro… Un 10.

3Todo al negro

El total black es la opción perfecta para aquellos días en los que no te apetece pensar en qué ponerte. La presentadora es el ejemplo ideal.

4Los cuadros

Es uno de los estampados favoritos de Anne Igartiburu… y uno de los más comunes en la oficina. Ella sabe cómo reinventarlo y darle un toque especial para que no sea aburrido.

5Rojo

Sin lugar a dudas, es el color favorito de la presentadora, ya que cada año lo luce en la noche de Fin de Año. También es apto para ir a trabajar.

6Más casual

Top, vaqueros y chaqueta especial… el uniforme estrella de casi todas nosotras en nuestro día a día. La presentadora le pone el toque chic con los botines de serpiente.

7Vestido deportivo

Cuando queremos comodidad, no hay nada como vestidido anchito, que no se ajuste a tu figura…. Anne lo combina con botas altas blancas.

8El sastre

Otra de las piezas por excelencia de una working girl. Nos encanta como lo lleva la presentadora.