¿Qué le pasa a Anna, la hija ‘influencer’ de Paz Padilla, con el color blanco?

Hija de la actriz y presentadora Paz Padilla, Anna Ferrer prefiere mantener su apellido materno y se presenta en Instagram como Anna Padilla. En esta red social, le siguen casi 400 mil personas, lo que no es de extrañar ya que se muestra delante del objetivo de manera sencilla, sin pretensiones. Una naturalidad que le viene de familia.

La inlfuencer graduada en Económicas, además de desparpajo, derrocha estilo. Sus looks aunque básicos, son más que eficaces y vuelven a demostrar que menos es más. Sin embargo, la Padilla junior tiene un pequeño problema con cierto color: el blanco. Un 60% (¡ojo! que hemos hecho cuentas) de sus últimos estilismos son completamente blancos. De hecho, en sus últimas tres fotos Anna lleva tres vestidos diferentes de ese mismo color. Tres. No queremos imaginarnos el día de su boda.

Eso sí. Anna, aunque monocromática, es bastante variada. Utiliza diferentes tonalidades de blanco: roto, marfil, hielo, champán… Y los incorpora en sus looks para todo tipo de ocasión: playa, evento o festival.

Lo cierto es que a la influencer el blanco es un color que le favorece. Ahora, si no existiese ya una modelo llamada Blanca Padilla, le propondríamos a Anna un cambio de nombre en el registro. Mucho más propio con su estilo.

1Blanco atardecer

Anna con un look de dos piezas: camisa de cuello barco y pantalón corto estilo Adlib.

2Blanca graduacion

Junto a su madre, Paz Padilla, el día de su graduación, las dos de blanco. Sin duda, la obsesión por este color se lleva en la sangre.

3Blanco mar

Este vestido que luce Anna para pasear por la playa es sencillamente perfecto. ¡Y tan sencillamente!

4Blanco amor

Todo se pega. Y si no que se lo digan a Iván Martín, el novio de Anna, que ha acabado por obsesionarse también con este color.

5Blanca playa

Si en la graduación vas de blanco, en la playa también. Este bikini, muy similar al de Martina Jáudenes, la ahijada influencer del rey Felipe, es todo un acierto.

6Blanca mirada

El estilo ibicenco es, sin duda, una apuesta segura en los meses de verano. Y para Anna, que adora el blanco, no podía ser menos. Este vestido con escote en la espalda es un 10.

7Blanco festival

Si vas de festival, las prendas blancas pueden acabar siendo de cualquier otro color. Anna, muy previsora, decidió acudir al Mad Cool con este vestido mini de Bershka que, aunque blanco, sus mil lentejuelas sirven de escudo contra las manchas.

8Blanca cena

Sí, los monos y vestidos camiseros son una de las tendencias que están pisando más fuerte este verano. Y cómo no, el de Anna Padilla tenía que ser blanco.