Anna Ferrer Padilla se viste de sencilla novia en su graduación (y es un look que debes copiar)

La influencer Anna Ferrer celebró su graduación vestida de novia y en la compañía de su novio y su madre. Analizamos su look

Anna Ferrer Padilla celebró este jueves su graduación tras terminar sus estudios universitarios de Economía en la Universidad Carlos III. Una gran cita para poner el broche de oro a su etapa como estudiante en el que apostó por un look perfecto, tal y como nos tiene acostumbrados la hija de Paz Padilla.

8Paz Padilla apuesta por la sencillez para su graduación

Paz Padilla lució un vestido midi en blanco impoluto. Un diseño con cuerpo que se ajustaba perfetacmente a su cuerpo y una falda plisada con volumen durante sus movimientos. Complementó el look con sandalias de taconazo multicolor atadas al tobillo. Un look perfecto para copiar si tienes una graduación.

7Dejó todo el protagonismo al vestido

Incluso si vemos únicamente la parte superior del vestido nos atrevemos a decir que está inspirado en los diseños más sencillos para las novias. La joven, que también se ha convertido en una gran ‘influencer’, no ha querido arriesgar en un día tan especial y ha optado por la sencillez de este vestido blanco.

6Una sonriente Anna Ferrer en su graduación

Además ha dejado todo el protagonismo a este diseño, ya que ha prescindido de joyas llamativas (tan solo ha lucido unos pendientes). El toque de color lo ha puesto con las sandalias de tiras.

5El beauty look de Anna

Anna Ferrer, que siempre va a la última en tendencias, sorprendió con este diseño más clásico. Peinó su melena suelta y completamente ondulada para darle así más movimiento al pelo. Maquilló sus ojos con la técnica del ahumado y sus labios en un tono nude.

4También estuvo acompañada por su novio, Iván Martín

3Paz Padilla, su mejor apoyo

Anna Ferrer estuvo acompañada por su madre, Paz Padilla, que también optó por un diseño en un blanco roto por debajo de la rodilla y unas originales sandalias de tiras anudadas a la pierna.

2Anna estaba perfecta y tiene el look perfecto para una graduación

1En vídeo, la graduación de Anna Ferrer Padilla