Angelina Jolie luce el mini vestido negro con el escote más favorecedor

Angelina Jolie reapareció este fin de semana en San Diego con un LBD (Little Black Dress) de escote asimétrico, perfecto para sacar su lado más sexy

Angelina Jolie apareció por sorpresa en la Comic-Con 2019, que se celebraba en San Diego, haciendo oficial su fichaje para la película ‘The Eternals’. Un fichaje que ha desatado la euforia en las redes sociales y que hizo enloquecer a todos sus seguidores. Para la ocasión, la actriz se enfundó en un sensual mini vestido negro que dejó a todos con la boca abierta.

La actriz siempre ha presumido de una belleza inigualable y de un tipazo de escándalo. Y ahora volvió hacer alarde de todo esto con un LBD (Little Black Dress) con escote asimétrico y detalle cut-out en uno de los lados que le aportaba un aire muy sexy.

Y es que el escote asimétrico se ha convertido en el escote más deseado y buscado de la temporada. Todas las famosas han caído rendidas a este tipo y junto a los cortes estratégicos son dos de los elementos más esenciales para ser la reina de pista y enfundarte en prendas que ensalcen tu lado más sensual.

Angelina Jolie lo combinó únicamente con unos salones negros y unos pendientes dorados. Además, despejó su rostro recogiendo su melena perfectamente peinada en una coleta alta que la dotaba de un aire más «guerrero». La actriz estaba espectacular y el diseño le sentaba como un guante.

Si buscas un diseño parecido para las largas noches de verano, te proponemos dos vestidos a muy buen precio con el que conseguirás convertirte en la reina de la fiesta.

1Angelina sorprendió con un LBD que le sentaba como un guante

2Un diseño justo por debado de la rodilla

3Lo más era su escote asimétrico y el detalle cut out

4Despejó el rostro peinando su melena en una coleta alta

5Brilló con joyas de Cartier

 

 

 

las dos versiones más asequibles

6Bershka 9,99 €

7Zara 25,95 €