Angelina Jolie, la eterna mujer de negro que siempre triunfa

Es una de las mujeres más elegantes y con más clase de Hollywood (y del resto del mundo). Siempre con looks sencillos pero fáciles de copiar y haciendo alarde de su elegancia, Angeline Jolie suele confiar en el negro. Un básico infalible que dentro de años a luz seguirá siendo tendencia.

Angelina Jolie suele acaparar todos los flashes y es que cuando algo te funciona, ¿por qué cambiarlo? La actriz salió a cenar con sus hijos en Nueva York y optó por un abrigo de estilo gabardina de doble botonadura hasta los pies que se ajustaba perfectamente a su silueta con accesorios a juego. Poco rastro de maquillaje y su melena al aire ponían el toque de naturalidad al total look.

5Angelina ha optado por un abrigo largo de doble botonadura

4 Como accesorios: salones y bolso 

3Salió a cenar acompañada de sus hijos

Un maquillaje sutil y un peinado sin complicaciones pusieron el broche de oro Lo más de su look era el abrigo con vuelo que le llegaba hasta los pies

Pero es que no han pasado ni 24 horas hasta que la hemos vuelto a ver con un total look en negro (de nuevo). Este martes apostó por un pantalón, un top con detalles en encaje, una blazer oversize y bailarinas para ir más cómoda por la ciudad de los rascacielos. Como complementos, gafas de sol a juego y un bolso de Yves Saint Laurent.

2Angelina ha vuelto a reaparecer este martes con un total look en negro

1¿Lo más? Su bolso de Yves Saint Laurent