La promoción de la nueva entrega de ‘Maléfica’ está llevando a Angelina Jolie de gira por todo el mundo. La protagonista de ‘Maléfica: Maestra del mal’, ha llegado a Roma, donde nos ha dejado otro de sus looks. Pero lejos de los maravillosos vestidos que llevó en los estrenos de Los Ángeles y Tokio, de Versace y Ralph & Russo respectivamente, en la capital italiana presenciamos su primer patinazo.

Para su presencia ante los medios en el hotel De La Ville recurrió a un modelo de la colección de Alta Costura Primavera 2019 de Givenchy. El modelo se sale de la zona de confort del clásico vestido midi y eso tenemos que reconocérselo a Angelina, pero a primer golpe de vista no termina de convencernos.
Un pantalón negro con un original cuerpo plisado en forma de mariposa en lavanda, emulando las figuras de papiroflexia, fue su elección. Un diseño diferente, aunque la preferimos algo más convencional. Y eso que el juego de volúmenes de este top de Clare Waight Keller favorece especialmente a la delgada figura de Angelina.

Acompañó el traje con unos clásicos salones destalonados en negro. También muy sencillo fue su look beauty, con su melena peinada con raya al lado y un maquillaje suave en tonos rosados.

En esta gira promocional la actriz intenta estar rodeada de su familia. En la premiere de Los Ángeles estuvo acompañada  por cinco de sus seis hijos: Pax, de 15 alños, Zahara, de 14, Shiloh, de13 y los mellizos Vivienne y Knox de 11. Solo faltó Maddox, de 18, que está estudiando bioquímica en Corea del Sur. Sin embargo, Maddox sí acudió junto a su  hermana Zahara a Tokio.

 

.

1Angelina Jolie, en Roma

La actriz ha recalado en Roma en la gira de presentación mundial de su última película ‘Maléfica: Maestra del mal’.

2Diseño rompedor

Angelina eligió un diseño de Givenchy, formado por un pantalón negro y un cuerpo en forma de mariposa.

3El cuerpo

Destacaba el top lavanda plisado de mariposa, que emulaba las figuras de papiroflexia.

4En la pasarela

El modelo es de la colección de Alta Costura Primavera 2019 de Givenchy.

5Pendientes

Dos sencillos pendientes. Un aro de brillantes y otro colgando cuadrado fueron sus joyas.

6Muy natural

La actriz, una absoluta belleza, optó por un maquillaje muy suave.

7Su mejor sonrisa

Angelina Jolie está realizando una intensa gira de promoción por todo el mundo.