El look menos favorecedor de Angelina Jolie

Estamos acostumbrados a verla espectacular en las alfombras rojas, pero en la última hay que reconocer que Angelina Jolie no tuvo un buen día. La actriz acudió en Los Angeles al estreno de Dumibo, una adaptación de la clásica película, acompañada por algunos de sus hijos, y lo hizo con un look que podría haber sido maravilloso, pero que resultó totalmente fallido.

Podríamos decir que Angelina de vistió de novia… pero más bien de la novia cadáver de la película de Tim Burton. Porque aunque su vestido blanco de Atelier Versace, en gasa  con escote en uve y también pronunciado escote en la espalda, era muy bonito, en ella no resultaba nada favorecedor.
Para empezar, la ex de Brad Piit está excesivamente delgada y este vestido tan delicado y fluido no era la mejor elección, y tampoco el blanco es el color más acertado para su tono de piel, demasiado pálido.
Tampoco con la elección de su maquillaje tuvo fortuna. Angelina optó por la tendencia makeup no makeup que en esta ocasión no ayudaba a potenciar el look. No admite discusión que la protagonista de Maléfica es una de las actrices más bellas del mundo, pero con ese vestido blanco habría sido mejor darle un poco más de vida a su look beauty. Y también habría sido más favorecedor elegir alguna joya que hiciera resaltar el estilismo.

8Angelina Jolie acudió en Los Angeles al estreno de la película Dumbo, con un look nada afortunado

7Lució un vestido blanco de Atelier Versace, con plisados en el escote

6De inspiración nupcial y en gasa, muy fluido, no favorecía a su delgadez

5Tampoco resultó la mejor elección para su piel tan pálida

4Y tampoco ayudó la sobriedad de las joyas, con solo unos sencillos pendientes de brillantes

3La actriz se decantó por un maquillaje muy natural

2Angelina acudió con sus cuatro hijos pequeños: Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne

1Todos posaron en el photocall. Solo faltaron Maddox y Pax