La gira mundial de presentación de Maléfica: Maestra del Mal nos continúa dejando los  estilismo más espectaculares que hemos visto en este comienzo de temporada sobre una alfombra roja. Angelina Jolie lo está dando todo en cada ciudad por la que pasa, pero en Londres ha superado todas las expectativas..

La actriz deslumbró literalmente con un vestido de Alta Costura de Ralph & Russo, la firma que ha conquistado a royals y celebrities. Un diseño que era una auténtica obra de arte y que también podría ser perfecto para desfilar hasta el altar.
El vestido, confeccionado en gasa plisada y tul, con cuerpo bustier y escote en pico, del que salía una capa,con cola, estaba bordado de lentejuelas plateadas y doradas, cadenas y cristales de Swarovski. En la espalda caía un pequeño escote que dejaba ver sus múltiples tatuajes.

El vestido nos trae a la memoria a la Angelina vestida de novia cuando se casó con Brad Pitt con un diseño de Versace. Y no tenemos ninguna duda al asegurar que este vestido de Ralp & Russo nos gusta mucho más.

También espectaculares fueron las únicas joyas que lució:unos pendientes chandelier de brillantes. Y es que Angelina Jolie no necesitaba nada más para este look que tardaremos mucho en olvidar.

 

1Angelina Jolie, en Londres

La actriz presentó en Londres Maléfica: Maestra del Mal con un look de lo más deslumbrante.

 

2Vestida de novia

Angelina eligió un vestido que podría ser perfecto para desfilar hasta el altar. La novia más maravillosa que podemos imaginar.

 

3Ralph & Russo

Un vestido con escote en pico y cuerpo bustier, confeccionado en gasa plisada y tul, de Alta Costura de Ralph & Russo. 

 

4Con capa y cola

El diseño tenía una capa bordada con cola.

 

5Bordados y pedrería

Estaba bordado de lentejuelas plateadas y doradas, cadenas y cristales de Swarovski.

 

6Tatuajes

El escote de la espalda dejaba ver los múltiples tatuajes, todos con especial significado para ella.

 

7Moño

La actriz llevó su melena en una elaborado moño italiano, perfecto para acompañar al vestido.

 

8Pendientes

Como únicas joyas lució unos pendientes chandelier de brillantes.

 

9Con sus hijos

En Londres ha vuelto a estar acompañada de todos sus hijos salvo Maddox, que están estudiando en Corea del Sur, y Pax. La actriz posó orgullosa con Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

 

10Elle Fanning

La otra protagonista de la película, Elle Fanning, también deslumbró con su vestido, de Armani Privé.

 

11Coordinadas

Angelina y Elle parece que se pusieron de acuerdo con sus vestidos de princesa.