El día que Angelina Jolie se inspiró en Meghan Markle a la hora de vestir

Te llega una invitación, es para un evento de Disney e inmediatamente ya sabes qué te vas a poner. Eso debió ocurrirle a Angelina Jolie cuando recibió la entrada a su nombre para los estudios de Walt Disney donde tendría lugar la exposición Go Behind the Scenes. Una inauguración a la que acudió con un maravilloso vestido negro que le favorecía (y mucho) pero cuya parte de arriba nos resulta algo familiar. Y con motivo, es bastante parecida a la del traje que ya usó Meghan Markle en el preestreno de El rey león en Londres.

Suponemos que la actriz tuvo claro qué ponerse porque supo bien en quién inspirarse. Angelina debió pensar que, al ser un evento organizado por la misma productora, el dress code era el mismo y, por tanto, el dress también podría ser casi el mismo.

Inspiración o no, de sobra sabemos que tanto a Angelina como a Meghan le suele gustar vestir de negro. Cada una a su manera, las dos supieron hacer suya la prenda y conquistarnos a todos.

1De palabra de honor y con transparencias

El escote de este Versace es una obra de arte. Perfectamente estructurado y con transparencias sin a penas costuras, Angelina supo lucirlo como nadie.

2Mismo escote, misma manga

El concepto del vestido de la actriz es muy similar al que ya usó la duquesa. En este caso, lo firma Jason Wu.

3Ceñido y favorecedor

De corte midi, ajustado en la cintura y con raja a un lado, Angelina Jolie estuvo supo cómo combinar sobriedad con sensualidad.

4Ajustado arriba y con falda de vuelo

Mucho más propio para la ocasión (y siempre respetando el protocolo), el vestido que llevó Meghan antes que Angelina apostó por una fórmula que favoreciera a su figura posparto.

5Make up no make up

La actriz apostó por un maquillaje de lo más sencillo. El vestido ya era todo.

6Maquillaje ligero

Como de costumbre, en su momento la ex actriz también uso un sencillo make up.

7Pelo suelto y natural

Lavar y secar. Nada más le hizo falta a la actriz de Maléfica para conseguir un acertado peinado.

8Recogido pero discreto

Meghan, por su parte, decidió hacerse un moño bajo. Un recogido clásico que no tiene opción a fallo.