Angelina Jolie reaparece en su faceta solidaria y activista

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ha mostrado, una vez más, su faceta más reivindicativa y activista, para dar voz a más de 20.000 niños nacidos en Colombia y de padres venezolanos, que corren el riesgo de convertirse en apátridas debido a la falta de regulación para legalizar su situación. Angelina visitó la frontera entre Colombia y Venezuela para poner de manifiesto a las personas que viven en esta situación.

7Angelina Jolie dio un mensaje cargado de emoción y sinceridad

Angelina Jolie acudió a Cartagena de Indias como representante y embajadora de ACNUR. Allí, aprovechó para reunirse con el presidente de la República colombiana, Iván Duque, y buscar soluciones acerca de  la situación migratoria venezolana. El encuentro sirvió para que Jolie lanzara un mensaje global acerca de la grabe situación en la que se encuentran estos niños. «He venido a expresar mi apoyo al pueblo colombiano, que está respondiendo a la crisis de Venezuela de una forma admirable», aseguró la estrella de Hollywood.

6La actriz compartió la experiencia con cientos de niños y jóvenes

La actriz también estuvo en Riohacha, un municipio situado al norte de Colombia. Allí pudo convivir durante unas horas con cientos de colombianos y venezolanos, los cuales no se cansaron de mostrar su agradecimiento a la activistä: «Admiro la capacidad de fortaleza del pueblo colombiano. Es por ello que veo con esperanza y optimismo la capacidad de Colombia de hacer frente a estos desafíos y salir fortalecidos de esta crisis» comentó la actriz.

5Durante su estancia visitó Riohacha, al norte de Colombia

La actriz no se olvidó de mencionar la terrible situación médica que ha generado las crisis migratoria. Angelina aprovechó para lanzar un llamamiento de ayuda y apoyo a la comunidad internacional, además de prometer su propio compromiso con la causa. «Sin lugar a dudas pondré todo de mi parte para instar a la comunidad internacional a brindar el apoyo que se requiere para alcanzar la paz, estable y duradera en este hermoso país», prometió desde Cartagena.

4Angelina es embajadora de ACNUR

3Desde hace años es una de las estrellas de Hollywood más comprometidas

2Vivió de primera mano la situación de los niños en la frontera entre Colombia y Venezuela

1Angelina aseguró que ayudará para encontrar una solución al conflicto