La plataforma de comida a domicilio líder en España, Just Eat, ha lanzado una sudadera solidaria diseñada por Ana Locking con el fin de recaudar fondos para el proyecto de becas comedor para niños y niñas de familias en riesgo de pobreza y exclusión social en España de Ayuda en Acción. La sudadera está a la venta en la tienda online de regalos solidarios de la ONG regalosolidarioaea.org. Su precio es de 74.90 euros.

Los beneficios de la venta de las sudaderas irán destinados al programa Aquí también de Ayuda en Acción, programa que trabaja en ofrecer unas condiciones de vida saludables a través de becas de alimentación en diferentes centros escolares de España.

La sudadera, de edición limitada y creada por la reconocida diseñadora Ana Locking para Just Eat, en tono gris y fabricada en algodón ecológico, sigue una cierta estética pop. Tiene un estampado inspirado en una hoja de las tradicionales páginas amarillas, bajo el eslogan bordado en dorado: Just Eat Life.

La colaboración de Just Eat con la diseñadora comenzó en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), donde se presentaron dos prendas inspiradas en los valores de la marca dentro de su última colección “A short story of weird girls”.
La diseñadora ha comentado: «Cuando el equipo de Just Eat me propuso esta colaboración, me encantó. Para llevar a cabo este diseño pensamos en cómo sería el modelo de negocio de Just Eat si no existiese internet. Llegamos a la conclusión de que sería unas páginas amarillas donde encontrar todos los tipos de comida y todos los restaurantes en cada una de las ciudades de España y el mundo”.