Ana Fernández deslumbra en los Premios Alma

El Sindicato de guionistas ALMA reconoce un año más la labor de los guionistas en nuestro país. Por ello, el pasado jueves, el Palacio de la Prensa de Madrid abrió sus puertas para recibir a cientos de profesionales de la industria audiovisual y llevar a cabo el objetivo del sindicato: dar visibilidad y reconocimiento a la figura del guionista y su papel en la creación y desarrollo de series, programas, documentales y largometrajes. El evento nos sirvió también para ver como cientos de famosos sacan algunos de sus mejores conjuntos del armario.

Fariña, El Intermedio, El Reino, Amar es para siempre, Campeones, Arde Madrid y El Silencio de Otros fueron las producciones premiadas durante la celebración. El sindicato, que cumple 30 años desde su inicio, quiso recalcar el excelente momento que atraviesa el guión realizado en nuestro país y los avances significativos en las condiciones laborales de este sector.

3Marta González de Vega de blanco

La celebración fue conducida por la guionista y actriz Marta González de Vega, quién apostó por el blanco y decidió lucir un traje de chaqueta para presentar el evento. La camisa negra bajo la blazer junto a los botones de la chaqueta, le aportaban un contraste al look perfecto para la ocasión. Al fondo, apreciamos a la humorista disfrutando de la gala.

A diferencia de la presentadora, Ana Fernández apostó por un total black. La actriz, conocida por numerosos papeles en series como Los Protegidos, Física o Química, o su papel de Carlota en la serie de Netflix Las Chicas del Cable, fue una de las invitadas mejor vestidas de los Premios Alma.

2El look estrella de la noche


Ana escogió un esmoquin negro con cremalleras en plata y lentejuelas negras en los laterales de los brazos.  El conjunto perfecto y elegante de la mano de los maravillosos diseños de Karl Lagerfeld. El toque más femenino y acertado fue la elección de las sandalias de tacón fino en el mismo color. ¡Ojo al detalle del lazo!

Un diseño atemporal y femenino, de confección impecable y silueta ajustada. Elaborado en lana virgen de la mejor calidad. Un acierto total para cualquier tipo de evento.

Nadia de Santiago (actriz de Las Chicas del Cable) que participó como presentadora de uno de los galardones, apostó por un look más sencillo pero llamativo. Con un vestido rojo pasión ceñido a la cintura, la actriz mostraba un escote triangular desde donde bajaban una fila de botones que le daban un toque al vestido.

1El rojo de Nadia